Pin este Reno de cocina para cuando estés listo para volver a hacer tu propio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Belathée Photography

Renovar una cocina puede ser un dolor de cabeza enorme, ya sabes, del tipo que separa a las familias. Es por eso que llamas a los profesionales. Caso en cuestión: cuando una familia joven buscaba transformar la cocina anticuada en su hogar de Seattle, recurrieron a la diseñadora de arquitectura Katie Hackworth para crear un espacio que fuera íntimo y acogedor, el lugar en el hogar que reuniría a todos. Entonces Hackworth trabajó para abrir la habitación y aportar elementos de calidez. Omitió los gabinetes superiores y en su lugar instaló ventanas para darle a la cocina una nueva sensación de amplitud; Los asientos de cabina personalizados y los elegantes acentos de color verde cazador crean un ambiente hogareño.

Sin embargo, lo que más amamos es la increíble cantidad de almacenamiento en una cocina que, aunque no es pequeña, tampoco es enorme. Tenga en cuenta lo integrado que rodea el refrigerador, que logra proporcionar espacio adicional al tiempo que integra naturalmente un dispositivo voluminoso. El resultado es un lugar donde puede cocinar, socializar y cenar cómodamente en familia.

Slideshow8 Photoscredit: Belathée Photography

Los gabinetes de madera y vidrio personalizados fueron diseñados por Hackworth y pintados en Blanco Lino Crujiente por Benjamin Moore. Una mezcla de tonos oscuros y claros se acentúa con detalles dorados.

crédito: Belathée Photography

Para acomodar más artículos en la cocina, Hackworth y los clientes tuvieron que ser creativos. "El cliente no tuvo miedo de reducir sus electrodomésticos, optando por un rango de 36 pulgadas (horno Bertazzoni) y un refrigerador y congelador de 30 pulgadas (Leibherr)", dijo Hackworth.

crédito: Belathée Photography

Los gabinetes fueron diseñados a medida por Hackworth y fabricados localmente. La pintura verde oscura utilizada para los gabinetes es Chimichurri de Benjamin Moore. El acabado dorado del hardware coincide con el acabado dorado de la iluminación en toda la cocina.

crédito: Belathée Photography

"Necesitábamos empacar mucho en un espacio pequeño: cocina completa, despensa y comedor informal", dijo Hackworth. La mesa del comedor fue diseñada a medida por la firma de diseño de interiores y fue fabricada localmente.

crédito: Belathée Photography

Una mesa de mármol pulido y un banco de roble blanco teñido proporcionan el lugar perfecto para que la familia de cuatro se relaje antes de la cena. Mientras que el verde oscuro hace que el área de la cocina se sienta más íntima, la pintura blanca de la pared en Crisp Linen White de Benjamin Moore reacciona a la luz para que la habitación se sienta más espaciosa.

crédito: Belathée Photography

Con una gran mezcla de vintage y contemporáneo, el diseño tiene un atractivo atemporal.

crédito: Belathée Photography

Hackworth diseñó muchas de las piezas de mobiliario, incluido un banco cómodo donde las personas pueden dejar zapatos, abrigos o bolsas de supermercado.

crédito: Belathée Photography

En la alcoba de la cocina, Hackworth utilizó baldosas verdes de la empresa de azulejos de Nueva York, Mosaic House.

Pin
Send
Share
Send