Cómo ralentizar el crecimiento del césped

Pin
Send
Share
Send

Disminuir el crecimiento del césped reducirá la cantidad de tiempo y recursos dedicados a cortar el césped. Esto le proporcionará más tiempo libre durante los meses de primavera y verano, y lo mantendrá alejado del sol. Existen técnicas que puede usar que no matarán ni crearán hierba no saludable que aliente las infestaciones de plagas.

Paso 1

Reduzca la cantidad de agua que aplica a su césped. A menos que su región esté en una sequía, su césped debe recibir mucha agua de la lluvia natural. Cuanto más lo riegues, más rápido crecerá. Si experimentas largos períodos de lluvia, las variedades de hierba de crecimiento lento también reducirán la velocidad del crecimiento de tu césped.

Paso 2

Eleve la configuración de su cortacésped durante los meses calurosos. Esto no solo ralentizará la tasa de crecimiento de la hierba, sino que también sombreará el suelo y disminuirá la entrada de plagas en la hierba.

Paso 3

No fertilices en exceso. Demasiado fertilizante alentará a la hierba a crecer más rápidamente. Si debe fertilizar su césped, considere usar una pequeña cantidad de fertilizante de liberación lenta para evitar que las plantas crezcan sin control.

Paso 4

Verifique en su centro local de césped y jardinería las aplicaciones químicas que puede esparcir sobre el césped para disuadir el crecimiento intenso. Los retardadores de crecimiento químico, como Slogro, inhiben el crecimiento de la hierba, al tiempo que fortalecen su resistencia a la sequía y las enfermedades.

Pin
Send
Share
Send