¿Puede Draino desenchufar una lavadora?

Pin
Send
Share
Send

Drano es un producto químico utilizado para eliminar las obstrucciones domésticas comunes, como el pelo, la espuma de jabón y la suciedad, atrapados en desagües y tuberías. Aunque el sitio web del producto afirma que Drano es seguro de usar en la mayoría de las tuberías domésticas, abstenerse de usar Drano en inodoros; La configuración de fontanería de un inodoro no se presta para eliminar líquidos obstruidos, señala el sitio web. Antes de usar Drano para desenchufar una obstrucción en el desagüe de la lavadora, intente eliminar la obstrucción sin ella.

Sobre Drano

Drano es un removedor de obstrucción líquido o en gel, dependiendo del producto que elija, que funciona para disolver obstrucciones en tuberías de drenaje, incluidas las de las lavadoras. La solución funciona mejor en bloqueos causados ​​por pelusa, espuma de jabón o suciedad. No use el removedor de obstrucción líquido de Drano por sí solo para eliminar la obstrucción del drenaje de la lavadora causada por una prenda de vestir. Elimine este tipo de obstrucción manualmente o use Drano Snake Plus, que viene con una herramienta de serpiente flexible de 18 pulgadas para ingresar al tubo de drenaje de la lavadora y sacar la ropa perdida del tubo.

¿Cómo funciona Drano?

Vierta todo el recipiente de Drano en el desagüe de la lavadora. Consulte el manual de la lavadora para obtener instrucciones sobre cómo ubicar el drenaje en su modelo de lavadora específico. Por lo general, requerirá que retire la bañera. Deje que la solución se asiente en la tubería de drenaje durante al menos 30 minutos para dar tiempo a que la solución se disuelva y desconecte el bloqueo. Enjuague la tubería de drenaje con agua caliente para eliminar por completo la obstrucción de la tubería.

Zueco de ropa

De vez en cuando, una pequeña prenda de vestir puede quedar atrapada entre las bañeras interior y exterior y llegar al desagüe de la lavadora. Cuando esto sucede, el agua se drenará lentamente o no se drenará en absoluto de la bañera, dependiendo de la extensión y ubicación de la obstrucción. En lugar de usar un producto Drano para eliminar la obstrucción, vea si puede alcanzarlo y recuperar el artículo perdido por su cuenta. Consulte el manual de la lavadora para obtener instrucciones de eliminación de obstrucciones.

Consideraciones

El sitio web del producto de Drano no confirma que Drano es absolutamente seguro para todos los desagües de la lavadora ni especifica cómo usar el producto para eliminar los bloqueos de la lavadora. Si bien el sitio web afirma que Drano es seguro de usar en la mayoría de los tipos de tuberías de drenaje domésticas, como plástico, metal y PVC, no lo use a menos que primero se comunique con el fabricante para confirmar que no dañará la tubería de drenaje de la lavadora. Comuníquese con un plomero si no está seguro de si usar el producto o no, o si no puede localizar la obstrucción para que lo quite por usted.

Pin
Send
Share
Send