Temperaturas frías e iluminación fluorescente de garaje

Pin
Send
Share
Send

La iluminación fluorescente es económica de instalar y operar, por lo que es la opción ideal para muchas situaciones. Sin embargo, a veces, las luces fluorescentes estándar pueden no ser la mejor opción. Al instalarlos en un área sin calefacción, o en un área con poco calor, se debe tener en cuenta el hecho de que muchas luces fluorescentes no funcionarán en temperaturas bajas. Si se necesitan luces que puedan funcionar en temperaturas más frías, hay luces fluorescentes disponibles que aún son bastante económicas y están diseñadas para funcionar en garajes y otras áreas frías.

Cuando las temperaturas bajan, las luces fluorescentes pueden fallar.

Lastre

El balasto en un sistema de iluminación fluorescente es la parte de la lámpara que controla el encendido de las luces y el funcionamiento y control de las luces una vez que están encendidas. Se utilizan comúnmente dos tipos de balastos de luz fluorescente. El primer tipo es el balasto magnético que se encuentra en muchos sistemas de luces de taller de 4 y 8 pies, que a menudo se usa con luces fluorescentes T12. El otro tipo de balasto es el balastro electrónico utilizado en sistemas del mismo tamaño. Los balastos electrónicos cuestan un poco más que los balastos magnéticos, pero cuando se usan con las luces T8 más eficientes, son más baratos de usar a largo plazo.

Rango de temperatura

Muchas luces fluorescentes no pueden funcionar si la temperatura del aire es inferior a 50 grados Fahrenheit, lo que no siempre se debe a las luces en sí, sino que a menudo tiene que ver con el tipo de balasto utilizado en la lámpara. Los balastos magnéticos no funcionan a bajas temperaturas. Sin embargo, los balastos electrónicos pueden funcionar cuando el aire está bastante frío y, a menudo, se clasifican para funcionar a 0 grados Fahrenheit. Algunos incluso funcionarán por debajo de 0 grados.

Identificación de lastre

Todas las lámparas fluorescentes están etiquetadas con especificaciones que incluyen el tamaño del tubo, el voltaje de funcionamiento y la temperatura de funcionamiento. El dispositivo también especificará si el balasto es magnético o electrónico. Un balasto que sea apropiado para usar en un garaje frío indicará que funcionará en climas más fríos que 50 grados F. Si la etiqueta del accesorio no dice que el balasto es adecuado para temperaturas frías, lo más probable es que no lo sea y debe evitarse para su uso en un garaje frío.

Selección de luz

Dos de los tamaños más comunes de tubos de iluminación fluorescente disponibles para uso doméstico son T8 y T12. La "T" indica que la luz es un tubo; el número representa el diámetro del tubo en octavos de pulgada. Entonces, una bombilla T8 es un tubo de 8/8 de pulgada de diámetro, o 1 pulgada, y una bombilla T12 es un tubo de 12/8 de pulgada de diámetro, o 1 ½ pulgadas. Los tubos T8 dan la misma cantidad de luz pero usan menos energía que los tubos T12. Las luces fluorescentes T12 de bajo consumo están disponibles, pero deben evitarse para su uso en áreas frías, ya que no se encenderán a temperaturas inferiores a 60 grados F. Las bombillas T8 se encenderán incluso en temperaturas muy frías y son adecuadas para su uso en garaje.

Pin
Send
Share
Send