6 ideas de baño de apartamentos que no implican sacrificar su depósito de seguridad

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Aquellos de nosotros que no nos hemos comprometido a ser dueños de nuestra humilde morada, por una razón u otra, conocemos los problemas de la vida de alquiler. Uno de los temores más comunes es no recuperar el depósito de seguridad (la lucha es real). Afortunadamente, con los toques correctos, puede actualizar su alquiler para que se sienta más "usted" sin poner un mes completo de alquiler, o más, en juego. Dado que este tipo de desafío de diseño requiere asesoramiento experto, decidimos recurrir a algunos de nuestros diseñadores de interiores favoritos para sus ideas de baño de apartamentos. Desde pequeños ajustes hasta revisiones más grandes, así es como los profesionales agregan personalidad a un baño de alquiler sin molestar al propietario.

1. Cambie el hardware.

crédito: Brepurposed

"Dado que la mayoría de los propietarios no le permitirán derribar muros y hacer cambios permanentes, debe trabajar con lo que tiene y aún así ser creativo", dice Bre Bertolini de Brepurposed. Ella sugiere traer nuevo hardware en forma de tiradores de tocador, apliques e incluso lavabos y grifos (pero conserve los viejos). "No se olvide de mezclar metales: ¡traer un nuevo color con hardware puede ayudar a modernizar el espacio!"

2. Agregue una pared decorativa.

crédito: Richard Smith para Homepolish

"Un desafío con los baños de alquiler es que solo hay mucho que puedes actualizar porque vienen pre-amueblados, por así decirlo", dice la diseñadora de Homepolish, Liz Lipkin. "Sin embargo, siempre hay soluciones creativas". Una idea del baño de un apartamento en particular es el papel tapiz extraíble, que le permite agregar patrones y colores divertidos sin tener que comprometerse (o dañar las paredes). Elija un diseño que realmente le hable y lo haga feliz; después de todo, lo verá todos los días. A Lipkin le gusta pensar que pone tu sello en un espacio de otro modo impersonal.

3. Mira a la iluminación.

crédito: Michael Wells para House of Honey

Muchos de nuestros expertos se entusiasmaron con la actualización de los artefactos de iluminación, lo cual es clave cuando se trata de ideas de baño en apartamentos. "Esta es la habitación donde te lavas la cara, te preparas para el día y compruebas cómo te ves, así que es importante tener esa luz lo más halagadora y realista posible", explica Tamara Kaye Honey, diseñadora y propietaria de House. de miel Además de lograr una luz suave y cálida, desde un punto de vista estético, dice que los apliques son una excelente manera de probar algo un poco más moderno sin tener que gastar mucho dinero. Consejo profesional: la iluminación vintage siempre es elegante.

4. Actualice su botiquín.

crédito: Tim Williams para Dekar Design

Ya sea que no tenga un botiquín para hablar o simplemente no le guste el que tiene, la selección de un nuevo diseño puede agregar un factor sorpresa importante a su espacio (y duplicar sus opciones de almacenamiento). "Elija un botiquín con un acabado único como madera reciclada o zinc para agregar carácter a un baño que de otro modo sería simple", dicen Caroline Grant y Dolores Suárez, el dúo de diseño con sede en Nueva York detrás de Dekar Design. En particular, les encanta agregar esta versión de hardware de restauración industrial a los espacios en los que trabajan ... en realidad es una reproducción de un gabinete de farmacia del siglo XIX.

5. Cuelgue un espejo nuevo.

crédito: Seth Caplan para Homepolish

"Casi todos los baños con los que me encuentro podrían usar un poco de personalización: los espejos son una de las formas más fáciles y económicas de hacerlo", dice el diseñador de Homepolish, Crystal Sinclair. Ella dice que para crear una apariencia de diseñador en el baño de su apartamento, todo lo que necesita hacer es elegir un espejo que haga una declaración audaz. Puede hacerlo jugando con la escala: vaya realmente pequeño con su espejo o estrecho y alto. Sinclair jura por este Espejo Infinito Room & Board, que ella dice que ha usado innumerables veces para actualizar alquileres.

6. Jugar con pintura.

crédito: Sean Litchfield para Homepolish; Diseño: Jesse Turek para Homepolish

La pintura es probablemente la idea de baño de apartamento más rápida y fácil. De acuerdo, tendrás que volver a las paredes completamente blancas cuando te mudes, pero un abrigo nuevo puede darle un lavado de cara instantáneamente a tu lugar. "La mayoría de los inquilinos dudan en pagar cualquier cambio o renovación si no son dueños de la propiedad, pero si planea quedarse por al menos dos años, las actualizaciones valen la pena", dice la diseñadora de Homepolish, Ana Claudia Schultz. Independientemente de cuánto tiempo permanecerá en su alquiler, la pintura no es demasiado costosa y le permite cambiar totalmente el aspecto de su habitación. Dato curioso: Schultz a veces empapela una pared y pinta las otras para mantener los costos bajos y el factor de estilo alto.

Pin
Send
Share
Send