Cómo evitar que un sofá se deslice sobre un piso de madera

Pin
Send
Share
Send

Las patas de madera en los muebles pueden deslizarse sobre pisos de madera pulida, baldosas o laminados. Los muebles deslizantes pueden ser peligrosos, ya que un sofá puede moverse debajo de una persona que está sentada o ajustando su posición. Los muebles resbaladizos o deslizantes también pueden dañar y rayar el piso. Un agarre de goma debajo de las patas ayudará a mantener los muebles en su lugar.

Almohadillas de goma

Paso 1

Corte la almohadilla de goma en círculos o cuadrados que sean al menos un cuarto de pulgada más grandes que las patas de su sofá. Corta pequeños cuadrados de la cinta de doble cara que son más pequeños que las patas de tu sofá.

Paso 2

Retire el respaldo de un lado de la cinta adhesiva de doble cara y péguela en la parte inferior de la pata de su sofá. Repita para cada pierna. No bajes el sofá al suelo.

Paso 3

Retire el respaldo del otro lado de cada trozo de cinta y pegue una almohadilla de goma en cada pata.

Pinzas de muebles Stay

Paso 1

Cambie el tamaño de las pinzas Stay Furniture al cortarlas a un tamaño que se ajuste debajo de las patas de su sofá, extendiéndose ligeramente más allá de la pata por al menos un cuarto de pulgada.

Paso 2

Levante cada lado de su sofá y deslice una pinza para muebles debajo de cada pata, asegurándose de que la pata esté centrada en la pinza para muebles.

Paso 3

Siéntese o aplique una ligera presión en cada pata para asegurar el sofá en la pinza para muebles.

Pin
Send
Share
Send