Cómo disparar una olla de barro en un horno casero

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las ollas de barro creadas profesionalmente se secan en hornos industriales, lo que las calienta a temperaturas muy altas, creando una superficie dura como una roca. Los entusiastas de la cerámica casera que no tienen horno pueden hacer ollas de barro similares en sus hornos domésticos. Dado que los hornos no alcanzan las altas temperaturas de los hornos, las ollas secas al horno no son tan duraderas, pero aún durarán si se usa el cuidado adecuado al mantenerlas. Las ollas secas al horno están hechas de arcilla especial secada al horno, no de arcilla de cerámica estándar.

Las ollas al horno se parecen a las ollas al horno.

Paso 1

Siente la olla de barro con la mano desnuda para ver si se siente húmeda. Si siente alguna humedad, coloque la olla en un lugar cálido y seco durante 24 horas adicionales hasta que esté completamente seca al tacto. Si la olla se cocina demasiado pronto, se romperá en el horno.

Paso 2

Coloque la olla dentro del horno, directamente en la rejilla central. Si es necesario, ajuste la rejilla del horno hacia arriba o hacia abajo para que la olla no toque la parte superior del horno y esté centrada. No necesita colocar la cazuela de barro en una bandeja para hornear, aunque puede hacerlo si lo desea.

Paso 3

Ajuste el horno a 325 grados Fahrenheit y deje que la olla de barro se cocine durante 30 minutos.

Paso 4

Apague el horno y retire la olla del interior mientras usa agarraderas. Colóquelo sobre una superficie resistente al calor y déjelo solo durante al menos tres o cuatro horas o hasta que esté completamente frío.

Pin
Send
Share
Send