Cómo limpiar pisos de madera con un recubrimiento de óxido de aluminio

Pin
Send
Share
Send

El recubrimiento de óxido de aluminio aumenta la resistencia, durabilidad y resistencia general de los pisos de madera dura con acabado de poliuretano. Tenga especial cuidado de no dañar este revestimiento cuando limpie el piso. Algunos limpiadores domésticos comunes pueden disolver el revestimiento, haciendo que sus pisos de madera parezcan opacos y sucios. Con el cuidado adecuado, sus pisos de madera dura recubiertos con óxido de aluminio le darán una vida útil de uso.

Los pisos de madera aumentan el valor de su hogar.

Paso 1

Use un trapeador para eliminar el polvo de la superficie, la suciedad, el cabello y los escombros. Repita este proceso una vez por semana para que sus pisos de madera se vean lo mejor posible.

Paso 2

Aplique un limpiador aprobado para pisos de madera dura recubiertos con óxido de aluminio a un paño suave. Frote suavemente las marcas con el paño saturado. Continúe frotando hasta que haya eliminado todas las marcas de desgaste.

Paso 3

Compre un limpiador de pH neutro aprobado para pisos de madera dura preacabados. Siga las instrucciones de acuerdo con su marca específica de limpiador. La mayoría de los limpiadores con pH neutro deben diluirse antes de su uso. Vierta la cantidad recomendada de limpiador y agua en un balde. Sumerja un trapeador de esponja en la mezcla y exprima el exceso de líquido. Trapee los pisos de madera con el trapeador de esponja en un movimiento de ida y vuelta.

Pin
Send
Share
Send