Este diseñador superior se especializa en diseños de cocina blanca, y aquí está su secreto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sarah Sherman Samuel

No es ningún secreto que aquí en Hunker HQ somos grandes admiradores de los diseños de cocinas blancas. Son frescos, atemporales y sirven como telón de fondo perfecto para una variedad de estilos de diseño: ¿qué es lo que no debe amar? Sin embargo, aunque diseñar una cocina totalmente blanca puede parecer sencillo, combinar tonos neutros con texturas y materiales naturales de una manera que cree un espacio estéticamente agradable es un arte sutil que los diseñadores de interiores trabajan durante años para perfeccionar.

Entonces, para descubrir exactamente cómo lograr el aspecto, recurrimos al extraordinario diseño de interiores Sarah Sherman Samuel, quien tiene más de unos pocos diseños de cocina completamente blancos en su haber, para analizar cómo curar un espacio único que sea neutral pero infundido con mucho de personalidad Tanto si eres del campamento que las cocinas completamente blancas se parecen o si piensas que nunca pasarán de moda (como nosotros), sigue leyendo para obtener los consejos y trucos de Samuel para obtener el estilo.

1. Deja entrar la luz

crédito: Amber Interiors

"Hay muchas razones por las que una cocina totalmente blanca puede ser una opción ideal", dice Samuel a Hunker. Por un lado, "una cocina blanca te da la mayor cantidad de luz, y me encanta una cocina luminosa", divulga el diseñador. "También puede ser clásico y moderno al mismo tiempo y sirve como un lienzo en blanco perfecto para comidas coloridas y / o decoración y accesorios", señala.

Este diseño de cocina blanca llena de luz de Amber Lewis presenta gabinetes de frente plano y tiradores finos de níquel para una apariencia elegante y moderna. Las encimeras de mármol de Calacatta que hacen una transición perfecta hacia el protector contra salpicaduras, junto con una isla en cascada, agregan glamour mientras que los accesorios de madera y una alfombra vintage aportan un ambiente bohemio al espacio.

2. Adopta texturas y materiales naturales

crédito: Elizabeth Roberts Architecture

"La mejor parte de tener una cocina totalmente blanca como base para construir es que las posibilidades de muebles son infinitas. Es un verdadero lienzo en blanco", señala Samuel. En lugar de incorporar color en el espacio, el diseñador aboga por adoptar texturas y materiales naturales. "Manténgalo neutral, permitiendo resaltar las sutilezas en las variaciones de la superficie, lo cual es importante con una cocina totalmente blanca".

En este diseño de cocina blanca de Elizabeth Roberts, las vigas de madera expuestas y los pisos de madera recuperada agregan calidez y textura al espacio minimalista. El azulejo del metro es un elemento básico de diseño de cocina blanco clásico, pero la lechada oscura agrega profundidad y lazos en una luz colgante vintage, estanterías metálicas abiertas y taburetes de bar simples.

3. Agregue calor a través de los tonos de madera

crédito: Studio McGee

"Los tonos de madera son imprescindibles para aportar algo de calidez", dice Samuel. Al igual que los pisos de tablones anchos, los taburetes de madera y cuero y los estantes de madera abiertos infunden calidez en este diseño de cocina blanco brillante. Shea de Studio McGee aplicó paneles de pared machihembrados sobre el protector contra salpicaduras de mármol para mayor textura y apliques de bronce frotado con aceite para contraste. Un par de colgantes tradicionales agregan luz cenital sin desorden visual.

4. Mezcla y combina tonos de blanco

crédito: Leanne Ford

Según Samuel, el error más grande que cometen las personas al crear un diseño de cocina blanco es tratar de hacer coincidir todo con el tono exacto del blanco. "Es mejor mezclar en variados tonos de blanco para agregar profundidad e interés", aconseja. Tome notas de estilo de esta cocina diseñada por Leanne Ford en la que las paredes de marfil se yuxtaponen con molduras y gabinetes de color blanco brillante para un espacio de cocción cálido con dimensión adicional. Los taburetes de bar de mimbre vintage y una alfombra de área antigua añaden mucho encanto.

5. Hazlo tuyo con un patrón

crédito: Sarah Sherman Samuel

Para hacer tuyo un espacio totalmente blanco, "busca oportunidades para agregar patrones", dice Samuel. "Me encanta usar puertas semi hechas a mano que combinen con los gabinetes IKEA". En la cocina de un cliente recientemente actualizada, la diseñadora combinó el hardware de su colaboración de Park Studio con puertas y cajones con paneles verticales de su línea Semihandmade. "Además, busque diseños de mosaico interesantes para el protector contra salpicaduras como un gran lugar para reflejar su propio estilo", ofrece el diseñador. En este diseño de cocina blanca, las baldosas de cemento con incrustaciones de latón están orientadas en un patrón inesperado para crear un protector contra salpicaduras que infunde mucha personalidad y glamour.

6. Incorporar acentos de madera o metálicos calientes

crédito: Jessica Helgerson Design

Cada diseño de cocina blanca debe incluir "acentos de madera o cálidos metálicos", dice Samuel. Tomemos por ejemplo esta cocina, que tiene muchos de los dos. La diseñadora Jessica Helgerson infundió calidez a través de tonos suaves de madera y herrajes de latón para complementar las baldosas del metro del piso al techo y las vigas de madera encaladas. Estantes abiertos diseñados con cerámica blanca y mostradores con tablas de corte personalizan esta belleza.

7. Crea un momento "Wow"

crédito: Jersey Ice Cream Co.

"Busque hardware inesperado del gabinete o haga una declaración con una campana extractora personalizada", sugiere Samuel. "Básicamente encuentra una manera de crear un 'momento increíble' para diferenciar la cocina", agrega. Caso en cuestión: esta cocina elegante pero accesible de Jersey Ice Cream Co. anclada por una estufa Lacanche que hace declaraciones. El protector contra salpicaduras de azulejos Zellige refleja la luz, agregando textura y una ligera variación de color para mayor interés. Los acentos de latón amplifican el factor glam, pero están moderados por gabinetes estilo agitador con perillas combinadas.

8. Opte por diferentes acabados para mantener las cosas interesantes

crédito: cocinas deVOL

"Los acabados mate, los acentos de madera y los patrones de mezcla harán que una cocina blanca sea todo menos aburrida", señala Samuel. Aquí, las cocinas DeVOL ejercen una combinación moderada de materiales con diferentes texturas (mármol, baldosas subterráneas, arpillera) y utiliza un tono apagado de pintura mate para crear una cocina moderna infundida con el encanto del viejo mundo. Las luces colgantes de cobre y los taburetes de madera cumplen una doble función, agregando un toque de modernismo y calidez.

Pin
Send
Share
Send