Cómo limpiar cojines de silla

Pin
Send
Share
Send

Nada queda limpio para siempre, especialmente los cojines de las sillas en los que nos sentamos. Ya sea en su cocina, sala de estar o comedor, confiamos en ellos para resistir el uso diario y mejorar el aspecto de nuestro espacio. Para garantizar un cojín de tela cómodo y duradero, es necesario realizar limpiezas periódicas. El material de calidad puede deteriorarse con el tiempo si no se cuida adecuadamente. Si se descuidan, los cojines pueden decolorarse y adquirir olores. Librar su silla de cojines de suciedad y manchas solo requiere unos pocos pasos simples.

Limpie los cojines de su silla para mantenerlos como nuevos.

Paso 1

Compre un limpiador de tapicería en su supermercado local. Los limpiadores de tapicería se fabrican especialmente para tratar la suciedad y las manchas de alimentos adquiridas en materiales de tela. También se puede usar un jabón o detergente suave.

Paso 2

Retire el cojín de la silla y llévelo a un área abierta y ventilada. Póngase guantes, si lo desea.

Paso 3

Aplique el limpiador de tapicería a la superficie del cojín. Permita que la solución de limpieza repose durante 5 a 10 minutos, luego trabaje con un cepillo suave o una toallita hasta que note que el cojín se vuelve más limpio. Enjuague el paño y límpielo varias veces para eliminar cualquier residuo del limpiador.

Paso 4

Frote el cojín con la mano o el cepillo mientras enjuaga el cojín con agua para aflojar la suciedad, el moho o las manchas.

Paso 5

Repita los pasos tres y cuatro hasta lograr el nivel de limpieza deseado y no quede solución de limpieza.

Paso 6

Elimine la mayor cantidad de humedad posible, pero no frote ni aplique demasiada presión sobre la tela mojada. Para acelerar el proceso de secado, configure un ventilador o coloque el cojín afuera.

Pin
Send
Share
Send