Cómo rellenar difusores de lámina

Pin
Send
Share
Send

Un difusor de láminas, una botella decorativa de aceite perfumado en el que se colocan las láminas para que sobresalgan unos centímetros de la parte superior, es una forma atractiva de perfumar su hogar. Las cañas extraen el aceite y refrescan el aire de la habitación. No los enciende como una vela, por lo que no hay peligro de incendio ni partículas de hollín en el aire. No funcionan con electricidad, por lo que ahorran energía. Y duran meses cuando gira las cañas una vez por semana. Pero no duran para siempre. Reemplace fácilmente el aceite y las cañas usted mismo.

Reed es el único material que funcionará en un difusor.

Paso 1

Deseche las cañas viejas después de unos 6 meses de uso. Estarán completamente saturados de aceite y no puedes lavarlos lo suficiente como para usarlos para siempre, especialmente si estás usando un aroma diferente. Las nuevas cañas son baratas: 30 cañas por alrededor de $ 3 en 2010. Comprelas en su tienda local de artesanías, mejoras para el hogar o descuentos.

Paso 2

Lave bien la botella con líquido para lavar platos y agua caliente y deje secar. Si está cambiando a un aceite con una fragancia diferente, es posible que necesite remojar la botella y lavarla más de una vez para eliminar completamente el aroma.

Paso 3

Lave los artículos decorativos, como rocas, que estaban en el aceite de la botella con líquido para lavar platos y agua caliente. Si va a utilizar un aceite con un aroma diferente, y no puede eliminar completamente el olor de las piezas decorativas, reemplácelas.

Paso 4

Agregue nuevo aceite perfumado y cañas a la botella.

Pin
Send
Share
Send