¿Qué pesa mi refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores pesan alrededor de 300 libras, dan o toman 100 libras, según el modelo. Los congeladores inferiores y superiores, así como los modelos uno al lado del otro, se acercan más a este promedio. Un modelo pequeño puede pesar 245 libras, una mediana de 315 libras y una grande de 420 libras, señala Movers.com. Los compactos pueden pesar menos que este rango, alrededor de 75 libras.

Empotrados

En el extremo superior de la escala están las funciones integradas exclusivas, por Sub-Zero, Wolf y Vikingo. Más grande que los modelos independientes, un modelo de 36 pulgadas o un modelo de 48 pulgadas puede correr 600 libras, o hasta 650 libras, mientras que un modelo de 30 pulgadas puede ser 475 libras.

Consideraciones del día de mudanza

Las especificaciones de tamaño y peso entran en juego cuando necesita mover su refrigerador de manera segura y económica. Por ejemplo, el modelo de puerta francesa de 27 pies cúbicos de un fabricante importante pesa 352 libras, mientras que su modelo de congelador superior de 18 pies cúbicos pesa solo 199 libras. Si bien dos motores pueden manejar un refrigerador de hasta 22 pies cúbicos, necesita tres motores o dos motores con una plataforma móvil o correas móviles para modelos más grandes, de hasta 650 libras. Es probable que los congeladores superiores tengan menos de 22 pies cúbicos; lado a lado y modelos de puertas francesas pueden estar a la derecha alrededor de 22 pies cúbicos o por encima de esta cifra.

Pin
Send
Share
Send