Cómo limpiar una cafetera Black & Decker

Pin
Send
Share
Send

Las cafeteras Black and Decker, al igual que todas las demás marcas, se manchan cuando se usan repetidamente con el tiempo. Cada cafetera Black and Decker, independientemente del modelo, tendrá una cafetera, un recipiente con filtro, un quemador y un recipiente para preparar cerveza para agregar agua. Cada una de estas partes puede ensuciarse, así que para aliviar su mente y mejorar la apariencia de su cafetera Black and Decker, límpiela regularmente, siguiendo las siguientes instrucciones.

Paso 1

Llena la cafetera con medio agua y medio vinagre. Verter en la cafetera.

Paso 2

Coloque 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en la cafetera y colóquelo debajo del dispensador. Coloque 1 cucharada de bicarbonato de sodio en el compartimento del filtro.

Paso 3

Rund la cafetera a través de un ciclo de elaboración. Esto hará correr agua caliente y vinagre a través de las mangueras y la porción de goteo de la cafetera, además de mezclarla con el bicarbonato de sodio en el compartimento del filtro y en la cafetera. La mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre apaga las manchas de café.

Paso 4

Sumerja una toalla de papel en la cafetera y use la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre para limpiar todo el exterior de la cafetera.

Paso 5

Volcar y enjuagar la cafetera y el recipiente del filtro. Ejecute la cafetera a través de un ciclo de agua. Para enjuagar el vinagre del sistema.

Pin
Send
Share
Send