Cómo reparar grietas en la calzada de asfalto

Pin
Send
Share
Send

El pavimento de asfalto está compuesto de pequeñas astillas de roca, arena y cemento de asfalto líquido, según Ask the Builder. Es un material popular para entradas de auto porque es asequible y duradero. Una calzada aphalt que se ha instalado correctamente y se mantiene adecuadamente puede durar 30 años o más. Sin embargo, la luz solar, la humedad y la congelación y descongelación provocan grietas en el asfalto. Si las grietas no se reparan, se convierten en problemas mayores: baches. No es difícil reparar las grietas con algo de relleno y algunas herramientas.

Las grietas de asfalto deben repararse rápidamente antes de que se conviertan en agujeros.

Paso 1

Limpia las grietas. Use un cincel o un cepillo de alambre para quitar pedazos grandes y sueltos de asfalto y escombros de las grietas. Barre cualquier resto de suciedad y suciedad de las grietas con una escoba. Limpie el polvo de las grietas rociándolas con una manguera de jardín, de acuerdo con Aubuchon Hardware.

Paso 2

Rellene las grietas con relleno de grietas de asfalto para que el relleno esté nivelado con la superficie circundante. Algunos rellenos son líquidos que se exprimen de una botella, algunos se extraen de un cartucho en una pistola de calafateo y otros son cuerdas de relleno que se colocan y se introducen en las grietas.

Paso 3

Empuje el relleno de asfalto hacia abajo en las grietas con el extremo de una llana. Agregue más relleno si es necesario. Nivelar las reparaciones. Permita que se sequen completamente (de acuerdo con las instrucciones del fabricante) antes de usar el camino de entrada.

Pin
Send
Share
Send