Cómo configurar un termostato Hunter 44155C

Pin
Send
Share
Send

El termostato Hunter modelo 44155C, también llamado termostato programable Set and Save, funciona en una variedad de sistemas, que incluyen un sistema electrónico de calentamiento de gas piloto, sistema de calentamiento de aceite de caldera, sistema de aire acondicionado eléctrico y una bomba de calor de una etapa. Los termostatos programables brindan beneficios a los propietarios de viviendas a través de la capacidad de configurar el termostato para aumentar y disminuir automáticamente la temperatura según los horarios y preferencias de los ocupantes, ahorrando dinero en costos de calefacción y refrigeración. La configuración digital del termostato puede parecer confusa al principio, pero una vez que se familiarice con su funcionamiento, podrá configurar o cambiar los controles del termostato con solo tocar algunos botones.

Crédito: Tammy Hanratty / Corbis / GettyImages Cómo configurar un termostato Hunter 44155C

Establecer fecha y hora

Presione el botón "Día / Hora", luego presione la flecha hacia arriba o hacia abajo para cambiar la hora. Al cambiar la configuración de la hora, también tendrá la opción de "AM" o "PM".

Presione "Día / Hora" una vez más para pasar a la configuración de minutos. Use las flechas hacia arriba o hacia abajo para obtener el minuto correcto.

Presione "Día / Hora" nuevamente para pasar al ajuste del día de la semana, luego presione la flecha hacia arriba o hacia abajo para cambiar los días. Presione "Día / Hora" nuevamente para guardar y salir del modo de configuración de fecha y hora.

Recuerde tomar nota del indicador que muestra "AM" o "PM" al configurar la hora, y ajuste la configuración en consecuencia.

Ajuste manual de la temperatura del termostato 44155c

Presione el botón "Hold / Return" hasta que vea un icono que se muestra en la pantalla si desea cambiar permanentemente la configuración y anular cualquier comando establecido previamente. Si solo desea cambiar la configuración para un cambio único, omita presionar el botón "Hold / Return" y continúe con el proceso de configuración manual.

Presione la flecha hacia arriba o hacia abajo y manténgala presionada durante un segundo para iniciar el proceso de configuración manual. Suelte el botón de flecha tan pronto como la pantalla comience a parpadear.

Presione la flecha hacia arriba o hacia abajo hasta que la pantalla muestre la temperatura que desea alcanzar en su hogar.

Presione "Hold / Return" nuevamente para salir del modo de configuración si anula permanentemente la configuración. Si realizó un cambio por única vez, no debería tener que presionar nada para volver a la pantalla normal.

Establecer temperaturas personalizadas

Mueva el interruptor del sistema, ubicado en la parte central izquierda del termostato, a "Calefacción" o "Enfriamiento", dependiendo de si desea establecer un programa de calefacción o refrigeración.

Presione "Programa", luego ajuste la configuración de hora y temperatura presionando las flechas hacia arriba o hacia abajo para cambiar la hora, luego "Programa" para pasar a la configuración de minutos. Presione la flecha hacia arriba o hacia abajo para cambiar los minutos, luego "Programar" para pasar a la configuración de temperatura. Cambie la temperatura deseada presionando la flecha hacia arriba o hacia abajo, seguida de "Programa".

Establezca temperaturas personalizadas para hasta cuatro programas cada día, siete días a la semana. Una vez que establezca la configuración de la hora, los minutos y la temperatura y presione "Programar" la hora final para el primer programa, tendrá la opción de configurar las configuraciones de hora, minutos y temperatura para el segundo, tercer y cuarto programa. Debe establecer al menos dos configuraciones programadas por día. La cantidad total de tiempo entre dos, tres o cuatro programas debe ser igual a 24 horas.

Revise los programas que ha configurado presionando "Programa" para desplazarse por cada día y configuración.

Mueva el interruptor selector del sistema a la configuración opuesta y realice los mismos pasos para controlar los programas para ese sistema.

Pin
Send
Share
Send