Cómo limpiar un mantel individual de tela

Pin
Send
Share
Send

Los manteles individuales de tela se usan durante todo el año y están disponibles en diseños tradicionales, contemporáneos y de temporada. Con el tiempo, estos artículos se ensucian con comida u otros desechos y deben limpiarse. Debido a los materiales sensibles de los que se fabrican estos manteles individuales, la limpieza de la colocación de un paño sucio se debe hacer a mano y no en una lavadora.

Limpiar un mantel de tela lo mantiene como nuevo.

Paso 1

Retire los restos de comida del mantel individual con los dedos o use un cuchillo de mantequilla para raspar los restos secos. Asegúrese de recoger cuidadosamente los alimentos para no dañar la integridad de las fibras de tela.

Paso 2

Llene un recipiente pequeño con 2 tazas de agua caliente, no hirviendo, y llene un recipiente grande con 5 tazas de agua fría. Vierte 2 cucharadas. de detergente líquido en el recipiente de agua caliente. Agregue 2 gotas de aceite de árbol de té en el recipiente de agua fría.

Paso 3

Extienda una capa de toallas de papel sobre una superficie plana, luego apoye los manteles sobre las toallas de papel.

Paso 4

Sumerja un cepillo de dientes de cerdas suaves en el recipiente con agua caliente. Cepille suavemente las manchas o los alimentos apelmazados con un movimiento circular. Vuelva a sumergir el cepillo de dientes en la solución de limpieza periódicamente para ayudar a eliminar las manchas difíciles. Continúa hasta que hayas tratado todos los manteles individuales.

Paso 5

Sumerja cada mantel individual de a uno en el recipiente de agua fría después de fregar a mano el paño. Permita que los manteles individuales descansen en el recipiente durante 10 minutos.

Paso 6

Retire los manteles individuales del recipiente de agua fría y vuelva a colocarlos sobre las toallas de papel. Enjuague el jabón residual del paño encendiendo la faceta de agua de su cocina y sosteniendo el mantel debajo del flujo de agua. Mueva la colocación en círculos mientras enjuaga para ayudar al proceso de eliminación de jabón. Coloque el mantel enjuagado nuevamente sobre las toallas de papel y continúe hasta que todos los manteles estén enjuagados.

Paso 7

Seque los manteles colocando una toalla de baño sobre una superficie plana. Coloque el mantel sobre la toalla y enrolle la toalla y el mantel juntos, apretando mientras rueda. Esto ayudará a extraer el exceso de humedad de la tela. Continuar con cada mantel individual.

Paso 8

Cuelgue los manteles individuales en un perchero, o coloque toallas de papel secas sobre una superficie plana y coloque los manteles individuales sobre las toallas. Permita que los manteles se sequen durante la noche.

Pin
Send
Share
Send