Tamaño y longitud de vigas de techo

Pin
Send
Share
Send

Las viguetas de techo brindan soporte para más de una superficie en su hogar. La primera superficie es, como era de esperar, el techo, cuyos materiales se unen directamente a las viguetas. Las otras superficies son las paredes, entre las cuales las viguetas abarcan la distancia, proporcionando una fuente de apoyo para evitar que las paredes se muevan.

Tamaño estándar de viguetas

Aunque no hay un tamaño de vigueta estándar para los techos en todos los edificios, la mayoría de los hogares promedio usan viguetas de techo en un tamaño de tablero de 2 por 6 pulgadas. Sin embargo, el rango de tamaños de viguetas utilizados en los hogares varía entre 2 por 4 pulgadas y 2 por 12 pulgadas. La diferencia en los tamaños de viguetas se aplica al ancho de las tablas, que determina la altura del techo. Una vigueta de 2 por 4 pulgadas, por ejemplo, cuelga en la habitación por 4 pulgadas, lo que puede dejar el techo alto, mientras que una vigueta de 2 por 12 pulgadas en la misma posición cuelga 12 pulgadas en la habitación, que disminuye la altura del techo en 8 pulgadas.

Longitud de viguetas

Para que una viga tenga la mayor resistencia, debe extenderse a través de una habitación desde la parte superior de una pared hasta la parte superior de la pared opuesta. Esto significa que el tamaño de la habitación determina la longitud necesaria de las vigas del techo. Como este es el caso, las viguetas de techo no tienen una longitud estándar. En cambio, la longitud de las vigas del techo varía de una habitación a otra, dependiendo de las medidas de cada habitación.

Espaciado

Independientemente del tamaño o la longitud de las viguetas, conservan un espacio estándar de 16 pulgadas. La capacidad de las viguetas para soportar el peso depende de este espacio, y 16 pulgadas proporcionan suficiente soporte para la mayoría de los tipos de techos domésticos. Si tiene una habitación que necesita sostener un tipo de techo particularmente pesado, como el mármol, es posible que las viguetas tengan que estar más juntas, como en incrementos de 12 pulgadas en lugar de 16 pulgadas.

Instalación de techos

Una vez que las viguetas están en su lugar, puede instalar numerosos tipos de materiales de techo, aunque en la mayoría de los casos debe colocar madera contrachapada a través de las viguetas para crear una superficie plana sobre la cual instalar los materiales del techo. También tiene la opción de dejar las vigas del techo expuestas y terminarlas. Esto imita el aspecto del haz expuesto y se puede lograr de manera más efectiva mediante el uso de viguetas de más de 2 pulgadas. El peligro de dejar viguetas expuestas y no aplicar un techo terminado es que no tiene una fuente secundaria de cobertura. Entonces, si el techo tiene una gotera, entrará directamente a su hogar.

Pin
Send
Share
Send