¿Qué tan difícil es hacer un agujero en una pared de yeso?

Pin
Send
Share
Send

Los contratistas a menudo reciben llamadas para reparar agujeros perforados en placas de yeso o paneles de yeso. Las reparaciones generalmente no son caras, pero el riesgo de fractura de la mano hace que la práctica sea desaconsejable. En aras de la comparación, perforar un agujero a través de paneles de yeso es mucho más fácil que romper un tablón de madera con el puño, como lo harías en un programa de artes marciales, pero ese no es siempre el caso.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Evite los costos de reparación y lesiones en las manos.

Drywall grueso

Drywall viene en varios espesores. El más grueso es el panel de yeso de 5/8 de pulgada, que resiste mejor el fuego que los tipos más delgados. En general, los constructores usan paneles de yeso de 5/8 de pulgada en garajes, alrededor de sistemas de calefacción o en cualquier otra habitación donde la inhibición de incendios potenciales es una preocupación. Perforar a través de paneles de yeso de 5/8 de pulgada es más difícil que a través de tipos más delgados.

Paneles de yeso delgado

Es probable que el panel de yeso más delgado de su hogar sea un panel de yeso de 1/2 pulgada, que es el estándar para la mayoría de las construcciones residenciales. Sin embargo, el panel de yeso de 1/4 de pulgada aparece en algunas casas, especialmente si los constructores cortan esquinas durante la construcción. La mayoría de los constructores no usarán paneles de yeso de 1/4 de pulgada debido a su fragilidad. Perforar a través de paneles de yeso de 1/4 de pulgada es lo más fácil.

Consideraciones

Incluso el panel de yeso más delgado puede ser peligroso para perforar si no sabes lo que hay debajo. Su hogar tiene múltiples postes de madera paralelos que sirven como marco. Los constructores fijan paneles de yeso al marco con tornillos. Si golpea una sección de panel de yeso que tiene un poste de madera directamente detrás de él, no romperá el panel de yeso. En cambio, podrías romperte la mano.

Riesgo

Perforar superficies duras puede provocar fracturas de manos o dedos. Una lesión común es una fractura distal del quinto metacarpiano o fractura de boxeador. El hueso dentro de su mano que conecta su muñeca con su dedo meñique se rompe, lo que requiere yeso o férula. En casos extremos, la cirugía es necesaria para devolver el hueso a su estado original.

Pin
Send
Share
Send