¿Por qué envuelven un tronco de palmera con chapa metálica?

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras agregan una sensación exuberante y tropical al paisaje, pero esa apariencia puede verse algo disminuida cuando la lámina de metal se enrolla alrededor del tronco de una palmera. Aún así, el metal puede ser el menor de dos males; La chapa metálica a veces es necesaria para reducir la amenaza de daños a su árbol y hogar causados ​​por ratas y otras plagas trepadoras.

Crédito: Fyletto / iStock / Getty Images Las bandas de metal alrededor de los troncos de los árboles a veces se llaman protectores de ratas.

Protegiendo su inversión

La familia de las palmeras (Arecaceae) es enorme. La mayoría de las personas probablemente identifiquen palmeras con áreas tropicales, pero algunas crecen en climas que tienen inviernos helados. De hecho, puede encontrar palmeras que crecen en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 11. Ninguno de estos árboles es inmune a las plagas y enfermedades, pero no todas las palmas deben o deben vestirse de metal. Esta técnica generalmente está reservada para especímenes de paisajes preciados en áreas que tienen problemas de plagas de mamíferos, generalmente árboles que crecen cerca de edificios, como la palma azul hesper (Brahea armata), que es resistente en las zonas USDA 8 a 11, y la palma del molino de viento ( Trachycarpus fortunei), que es resistente en las zonas USDA 7b a 10.

Plagas de anidación

Se sabe que las ratas, y en particular la rata de techo (Rattus rattus), anidan en palmeras. De hecho, las palmeras son la opción preferida de las ratas de techo, según el sitio web del Maestro Jardinero de la Universidad de California, aunque otros tipos de ratas también disfrutan de anidar en palmeras y otros árboles. Son excelentes escaladores y, una vez en el árbol, pueden llegar fácilmente a los tejados y a los áticos arrastrándose por los cables aéreos. Masticarán madera, cables eléctricos e incluso a través de las hojas de palma, lo que hará que se caigan y posiblemente caigan. Antes de cortar el árbol, su mejor opción es evitar que las ratas, y las ardillas y otros mamíferos que anidan, puedan trepar a las frondas en primer lugar.

Escudo de chapa

Una banda de chapa metálica, envuelta alrededor del tronco, puede evitar que las plagas trepadoras se afiancen. Pero no piense que tiene que encerrar todo el tronco en un gris brillante: solo se necesita una tira de metal de entre 12 y 24 pulgadas de ancho para ser efectivo. Las palmeras que tienen troncos múltiples o agrupados, por otro lado, deben estar protegidas por una pared de metal de 2 pies de altura que, cuando se inserta en el suelo, rodea todos los troncos.

Instalando la banda

Las bandas de metal deben colocarse al menos 4 pies arriba del tronco, ya que algunas ratas pueden saltar hasta 3 pies. Envuelva la banda de metal alrededor del tronco de la palma, pero no la clave al árbol, esto dañará el árbol. En su lugar, coloque un cable contra el tronco verticalmente; luego, mientras envuelve la banda alrededor del árbol, asegúrese de colocarla sobre el cable. Asegure la banda en su lugar doblando los extremos del cable sobre la banda de metal. El cable debe ser unos centímetros más largo que el ancho de la banda para garantizar que los extremos sean lo suficientemente largos como para doblarse sobre la banda. La banda debe estar lo suficientemente ajustada para que no se deslice, pero no tan apretada como para cortar el árbol. Verifique la banda ocasionalmente y ajústela según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send