Esta cabaña de 400 pies cuadrados fuera de Nashville es totalmente habitable

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emily Dorio

Mientras muchas personas se mudan al país por más espacio, Jessie Pickren y Tristan Warner encontraron su refugio ideal en una cabaña de 400 pies cuadrados. Pero cuando la pareja y sus tres gatos, Donnie, Tina y Pinch, se mudaron al sur de Brooklyn a la casa en el río Cumberland en Madison, Tennessee, justo al norte de Nashville, necesitaban algunos grandes cuidados. Warner es contratista general y carpintero, y Pickren es ilustrador y dirige la firma de diseño Hew and Company, por lo que estaban bien equipados para abordar el proyecto ellos mismos. "Dejamos que el sencillo edificio de dos aguas nos guíe con el estilo típico de una casa de campo en el exterior y algunos tratamientos de estilo artesanal en el interior", dice Pickren.

La cabaña tenía que hacer el doble trabajo como su hogar y el estudio de diseño de Pickren, por lo que el almacenamiento, y la capacidad de ocultar la cama, era esencial. "Necesitaba poder tener clientes y no saber que estaban en nuestra habitación", dice Pickren. Warner diseñó una pared de almacenamiento que oculta la cama Murphy y la ducha y hace que el espacio se sienta pulido. Warner también reformuló las paredes exteriores para acomodar ventanas y puertas arquitectónicas recuperadas, incluidas las puertas francesas de la casa de los abuelos de Pickren en Atlanta. El proceso no estuvo exento de desafíos: Pickren señala que no tenían poder durante el primer año, pero el producto final valió la pena todo el trabajo duro.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Emily Dorio

La casa se encuentra en el borde de la propiedad de cuatro acres. El exterior fue pintado en el Tricorn Black de Sherwin-Williams.

crédito: Emily Dorio

Ganchos simples se alinean en la entrada y mantienen chaquetas y bolsos a la mano.

crédito: Emily Dorio

El espacio está lleno de hallazgos únicos y piezas hechas a mano, incluidas sillas plegables antiguas que pertenecieron a la abuela de Pickren y una mesa de centro de nogal hecha a medida por Warner.

crédito: Emily Dorio

Los gabinetes fueron diseñados a medida con manijas, bisagras y tiradores de latón. "Queríamos algo un poco más clásico y menos austero que la puerta de armario empotrada y la bisagra Euro oculta".

crédito: Emily Dorio

Warner diseñó una pared de gabinetes que contiene una cama Murphy y mucho espacio de almacenamiento. Se retiró un falso techo para exponer las vigas de madera.

crédito: Emily Dorio

La nueva pared de ventanas orientadas al sur y puertas francesas ilumina la cabaña. Los pisos de concreto despojado y pulido están cubiertos con alfombras de cuero de vaca del Mercado de antigüedades de Scott en Atlanta.

crédito: Emily Dorio

La ducha también está oculta detrás de los gabinetes personalizados de la sala de estar.

crédito: Emily Dorio

El baño está revestido con azulejos cuadrados en un patrón de tablero de ajedrez. La pareja agregó acentos de bronce, incluida la lámpara de aceite de huracán de Vermont Lanterns y el grifo de Kingston Brass.

Pin
Send
Share
Send