Cómo quitar el pegamento del piso laminado

Pin
Send
Share
Send

Es casi imposible instalar, parchar o reparar el piso laminado sin obtener algunas gotas, manchas o gotas de pegamento donde no los desee. No necesita comprar productos especializados para eliminarlos. El pegamento para pisos laminados tiene diferentes fórmulas, pero todas responden a los productos para el hogar. Comience con algo suave y si el pegamento resiste, continúe con algo más fuerte.

Mezcle 1/4 taza de vinagre en una botella de spray de 1 cuarto con agua. Rocíe la solución directamente sobre el pegamento hasta que esté saturado. Déjalo en remojo durante 30 segundos. Frota el pegamento con un paño humedecido.

Ventilar el área. Aplique alcohol para frotar al paño si la solución de vinagre no pudo eliminar el pegamento. Frote vigorosamente con el paño hasta que se elimine el pegamento. Agregue más alcohol si está progresando y la tela comienza a secarse. Continúa hasta que el pegamento se haya ido.

Don gafas de seguridad. Aplique acetona (quitaesmalte) a un paño limpio doblado si el vinagre o el alcohol no lograron eliminar el pegamento. Aplique la acetona al pegamento, frotándolo con el paño hasta que el pegamento esté bien saturado.

Raspe el pegamento con un raspador de pegamento de plástico. Si resiste, aplique más acetona y permita que permanezca en el pegamento durante 20 segundos. Continúa raspando hasta que el pegamento se haya ido. Frote el área con el paño humedecido con acetona.

Pin
Send
Share
Send