Guía para principiantes para trabajar con un diseñador de interiores

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson para Hunker

¿Estás pensando en renovar tu plataforma? No tienes que hacerlo solo. Un diseñador de interiores puede ser un aliado invaluable cuando desea transformar su casa o apartamento en la casa de sus sueños. Pero, si nunca antes has trabajado con un profesional, el proceso puede ser intimidante y un poco abrumador. Es seguro decir que probablemente tengas muchas preguntas. Entonces, hemos compilado una lista de consejos y sugerencias útiles, básicamente, todo lo que debe saber antes de embarcarse en su viaje inaugural trabajando con un diseñador de interiores.

1. Haz tu investigación.

¿Tu mejor herramienta? Conocimiento. Y eso significa hacer tu investigación. Ármate con información sobre el proceso (al leer este artículo, ya has tenido un gran comienzo) y posibles diseñadores de interiores. No estamos diciendo que ingrese a su reunión inicial como un sabelotodo completo y comience a ladrar órdenes, pero venga preparado. "Me encanta cuando los clientes tienen una buena idea de lo que están tratando de lograr y cuál es su presupuesto y cronograma. Cualquier foto, plano o inspiración ... que tengan también es excelente para ver de antemano", explica la diseñadora de interiores Emma Beryl Kemper de Emma Beryl a Hunker.

2. Tenga una idea de lo que quiere ... pero sea realista.

Ven a batear con una idea de lo que quieres. Podría ser tan simple como extraer algunas muestras de pintura que muestren sus preferencias de paleta de colores, crear un panel de información en Pinterest o simplemente anotar algunas cosas que le gusten (por ejemplo, muebles de mediados de siglo, tonos neutros, estilo boho, plantas en macetas, etc.) Esto ayudará a dirigir el barco en la dirección correcta. Por otro lado, como con cualquier cosa, también debes ser realista. Si tiene un presupuesto modesto, es posible que no se incluyan candelabros de cristal elaborados y hardware de oro de 24K. La línea de tiempo es otra área donde el realismo necesita entrar en juego.

"Me encanta HGTV y los programas de diseño, pero creo que ha arruinado los cronogramas de proyectos realistas para mucha gente. Creo que como cultura estamos tan acostumbrados a la gratificación instantánea y los programas de televisión, que muestran transformaciones completas del hogar en una semana, que la gente puede verse realmente conmocionado por los plazos. Es muy común que una gran renovación tome alrededor de un año desde la consulta inicial hasta el final de los detalles y accesorios finales ", dice Beryl Kemper.

3. Compare precios.

crédito: Stephen Paul para Hunker

Comprar un diseñador de interiores es muy parecido a una cita, mientras que alguien puede sonar bien en el papel, sus personalidades pueden no hacer clic. Esta persona estará en su vida, y en su hogar, por un tiempo, por lo que le corresponde buscar a alguien con quien encajar bien y en quien pueda confiar. Reúnase con diferentes personas y vea lo que pueden ofrecer en términos de visión, calendario, presupuesto y personalidad.

Pero, ¿cómo haces para encontrar un diseñador de interiores? Buena pregunta. "Dos lugares. Primero son amigos y familiares. Esta es una industria de boca en boca y es fundamental obtener opiniones de personas que han trabajado con el diseñador para tener una idea del panorama general. Usted quiere saber cómo fue la experiencia de principio a fin, cómo se resolvieron los problemas y cómo se mitigaron los problemas ", explica Becky Shea, diseñadora de interiores y directora creativa de Becky Shea Design a Hunker. "Y el segundo lugar es Instagram. Este es un lugar perfecto para encontrar un diseñador, interactuar con ellos personalmente y obtener una visión interna de su trabajo exhibido, así como de lo que les parece inspirador".

4. Revise su cartera.

Este tipo de cae dentro de "darse una vuelta", aunque merece su propia sección porque es muy importante. Probablemente esté familiarizado con la frase, "el comportamiento pasado es el mejor predictor del comportamiento futuro", y se aplica aquí: siempre debe mirar sus proyectos completados. ¿Te gusta la estética general? ¿Tienen un historial probado? Además, siempre es inteligente pedir referencias de clientes.

5. Acuerde un presupuesto que funcione para usted.

A menos que sea una de las pocas personas en el planeta que tiene recursos ilimitados, el precio es importante. Es fundamental analizar sus finanzas y obtener un presupuesto realista. Y si bien entendemos totalmente que hablar de dinero puede ser incómodo, es imperativo. Después de todo, esta es una transacción comercial, y ambos deben tener claro el costo y los servicios que se incluirán. ¿Esto cubrirá todo durante el proceso de instalación? ¿Ordenarán todos los muebles, la decoración y los materiales? Una vez que ambos lleguen a un acuerdo, asegúrese de que se especifique en un contrato.

"El precio de trabajar con un diseñador es un espectro completo, tiene de todo, desde consultoría rápida de diseño electrónico de una sola vez hasta una experiencia de servicio completa. Sin embargo, como muchas cosas, algunos diseñadores son demasiado caros, mientras que otros son muy caros, "explica a la diseñadora de interiores con sede en Nueva York Megan Hopp a Hunker. "Puede tener una experiencia fructífera con alguien más joven que tiene una tarifa más baja, pero no espere décadas de experiencia de ellos, conózcalos donde están. Finalmente recuerde que una vez que contrata a un diseñador también necesita comprar los muebles. y materiales, asegúrese de tener esto en cuenta en su presupuesto general ".

6. Sigue tus instintos.

crédito: Sanford Creative para Hunker

¿Conoces ese sentimiento en tu instinto que te dice cuándo desconfiar de alguien o algo? ¡Escúchalo! No podemos enfatizar esto lo suficiente. Traer a alguien a tu espacio sagrado es un gran problema. Por lo tanto, debe asegurarse de que encaja bien. Si sus instintos le dicen que vaya en otra dirección, hágalo.

7. Haz preguntas.

No hay tal cosa como una pregunta estúpida. Y en el caso de seleccionar y trabajar con un diseñador de interiores, eso es ciertamente cierto. Si tienes curiosidad o te preocupa algo, habla. Según Beryl Kemper, un buen lugar para comenzar podría ser: "¿Has hecho proyectos similares a los míos antes? ¿Tienes proveedores con los que trabajas regularmente que puedan lograr los objetivos que estoy buscando lograr (como trabajadores de fábricas, tapiceros, contratistas generales, etc.) ¿Quién maneja la gestión de proyectos? ¿Quién maneja las adquisiciones? ¿Qué herramientas visuales utiliza para compartir presentaciones e ideas de diseño? ¿Con qué frecuencia visitará el sitio de trabajo? ¿Qué sucede si el trabajo toma más tiempo de lo que anticipamos o cambios de alcance? "

¿Qué pasa con las certificaciones? ¿Es esto importante? "Si el diseñador crea grandes espacios, no me importaría si tuvieran cero certificaciones técnicas y fueran de la luna. Desea un diseñador que actualmente esté produciendo un buen trabajo, tenga clientes satisfechos y una buena personalidad. Para mí es así de simple ", explica Hopp.

8. Recuerda, eres el jefe.

Contrataste a un diseñador de interiores por una razón pero, al final del día, eres el jefe. Usted es quien debe respaldar financieramente el proyecto y, en última instancia, vivir con el resultado. Si no está alineado con ciertos aspectos de la visión de su diseñador, haga oír su voz. Dicho esto, también es importante confiar en su diseñador, y no ser un microgestor o adivinar cada decisión que toman.

"Los nuevos clientes deben estar preparados para dejar ir, y estar abiertos a que cambien de opinión. Un buen diseñador no está interesado en darle algo que no le convenga o que, en última instancia, lo haga infeliz. Si un diseñador está rechazando algo, hay un razón y no es solo ser difícil o usar su hogar como campo de pruebas ", dice Hopp. Si te sientes inseguro o nervioso por algo, comunícalo a tu diseñador y dale la oportunidad de explicar su proceso de pensamiento. Al final del día, ambos quieren lo mismo: amar el espacio en el que viven.

Pin
Send
Share
Send