En caso de que no lo hayas notado, las escobas pequeñas y elegantes son una cosa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Andrée Jardin

Antes de que se inventaran las escobas, las personas simplemente merodeaban con migas de papas fritas y recortes de uñas y la vida no tenía sentido.

De acuerdo, eso es una exageración, pero estos prácticos pinceles fueron un gran avance en la limpieza y, como resulta, la artesanía y el diseño.

Entonces, tal vez no sea sorprendente que pequeñas escobas de mano estén barriendo la nación. No es que estos diseños nunca hayan existido, son más populares en Europa, o los has visto soltar las migas de las mesas en los restaurantes, pero ahora se están comercializando más como un accesorio de diseño.

crédito: Poketo

La que hemos visto aparecer en boutiques independientes (y Goop, guardián de todas las cosas que son "cosas") es un plumero de la escoba francesa Andrée Jardin. Aunque Andrée Jardin es una marca heredada con 70 años de fabricación de escobas detrás de ellos, la compañía reconoce que su cepillo de migas es un producto que ha sido "revisado" llamando a su empaque "diseño très".

No podemos decir exactamente por qué esto se ha convertido en una tendencia, aparte de nuestra idea de que en un momento u otro, todos los objetos domésticos experimentarán una ola de diseño elevado. ¿Interesado en obtener una escoba elegante para mostrar su sentido superior de estilo? Aquí hay algunas opciones más:

Menú embudo barredora, $ 60

crédito: Poketo

Esos escandinavos son siempre tan inteligentes. El diseño del menú presenta un cepillo que cabe en el mango de la sartén.

Cepillo portátil para heno, $ 28

crédito: Huset

La firma danesa de diseño Hay fabrica este cepillo para computadora portátil, perfecto para aquellos que tienen TOC sobre su espacio de trabajo.

Recogedor Richman, $ 29

crédito: vista invisible

El diseñador Christopher Specce te explica las cosas con bastante claridad aquí, literalmente llamando a su diseño "recogedor de ricos".

Set de recogedor colgante Kiss That Frog, $ 88

crédito: Food52

Este conjunto está inspirado en diseños franceses vintage.

Juego de recogedor y escoba de carpintería, $ 68

crédito: Tienda de carpintería

De acuerdo, esta es una historia increíble. Desde el sitio web de Joinery: "La familia Redecker ha estado haciendo pinceles durante más de 75 años. Friedrich Redecker 'Senior' quedó ciego a los cuatro años y se matriculó en la escuela para ciegos en Alemania. El entrenamiento estándar para ciegos en ese momento estaba haciendo cepillos. Con el tiempo, Redecker comenzó su propia empresa de fabricación de cepillos para mantener a su familia y han estado en el negocio desde entonces ".

Pin
Send
Share
Send