Cómo hacer un pozo de fuego con una semi rueda

Pin
Send
Share
Send

La temporada al aire libre finalmente está aquí, es hora de prepararse para esas reuniones en el patio trasero y comidas al aire libre. Un elemento adicional para estos buenos tiempos es un anillo de fuego para reunirse para asar hot dogs o malvaviscos, o simplemente relajarse y escuchar los sonidos de la naturaleza por la noche o sus canciones favoritas. Una semi rueda hace un anillo de fuego duradero. Las ruedas semi se pueden comprar razonablemente en un depósito de chatarra o en cualquier garaje que brinde servicio a las grandes plataformas.

Malvaviscos asadosSemi borde con centro abierto

Compra tu semi rueda. No importa si está oxidado o arrugado. Intenta encontrar uno que no tenga una sección central.

Semi borde con centro

Retire la sección central, cortando lo más cerca posible de la sección externa del borde. Rectifique los bordes ásperos y la arena en lugares oxidados. Si no hay una antorcha de corte disponible, taladre agujeros de interconexión alrededor del exterior de la sección central y retírela.

Anillo de fuego con rejilla para cocinar

Taladre varios agujeros de 3/8 de pulgada o ½ pulgada de diámetro en los parámetros exteriores del semi borde aproximadamente a la mitad entre los bordes del borde. Esto permite una mejor circulación del aire y que el fuego arda de manera uniforme.

Paso 4

Rocíe o aplique con brocha pintura a prueba de fuego comprada en la ferretería. Deje secar completamente, siguiendo las líneas de guía en la lata de pintura. El semi borde debe ser repintado una vez cada temporada.

Paso 5

Prepare el área para la colocación del anillo de fuego de semi rueda, quitando cualquier hierba o césped en un círculo de unas pulgadas más grande que el diámetro del semi borde. Extienda una capa de grava para el drenaje y coloque el semi borde en el centro. Si lo prefiere, se pueden apilar rocas decorativas alrededor del anillo de fuego.

Pin
Send
Share
Send