Cómo hacer que un tutú sobresalga

Pin
Send
Share
Send

Los tutus son faldas que usan las bailarinas en el ballet clásico. Permite que todo el largo de las piernas de un bailarín sea visible mientras conserva la elegancia y el brillo de una falda completa. Los tutus construidos profesionalmente deben diseñarse para mantener su rigidez durante todo el movimiento, pero algunas formas necesitarán un poco de ayuda. La rigidez del material suave y enredado llamado tul será la forma ideal de crear el efecto angular del tutú.

Los tutus están hechos de una tela de tul rígida, que necesita un poco de actualización de vez en cuando.

Paso 1

Humedezca el material de tutú con un poco de agua en una botella de spray. Rocíe la falda del tutú con suficiente agua para permitir que el material esté ligeramente húmedo.

Paso 2

Rocíe el material de tutú con el almidón en aerosol, formando una capa uniforme sobre toda la tela. Tenga cuidado de no humedecer el material en el material de almidón. Idealmente, el almidón debería crear un velo húmedo sobre el tul tutú.

Paso 3

Cuelgue el tutú boca abajo en una percha. Usa el material en la entrepierna del tutú y coloca una pizca de tela dentro de dos pinzas para la ropa. Adjunte las pinzas para la ropa a la percha. Permita que el tutú se seque por completo antes de sacarlo de la percha. El almidón debe endurecer la tela, y el colgante asegurará que la tela se mantenga recta.

Pin
Send
Share
Send