Cómo hacer crecer la hierba muerta

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de hierba muerta, hay dos estrategias para alentar un nuevo crecimiento. Primero, puedes intentar resucitarlo y descubrir si está realmente muerto o si simplemente está desnutrido. Si esto no funciona, es probable que la hierba esté muerta y será necesario volver a sembrar para un crecimiento continuo. Tenga en cuenta que algunos "pastos" anuales de bluegrass "mueren" cada verano y rejuvenecen naturalmente en primavera. Si esto es lo que tiene, su mejor opción es esperar la primavera o plantar un nuevo tipo de césped que no tenga un período de hibernación anual.

Cultive césped saludable con las técnicas adecuadas de riego y fertilización.

Reviviendo hierba

Paso 1

Fertilice el césped con una mezcla de nitrógeno de liberación lenta y rápida. Por lo general, los porcentajes de nitrógeno de liberación lenta versus liberación rápida se enumeran en la bolsa de fertilizante. Desea entre 50 por ciento y 70 por ciento de nitrógeno de liberación rápida para una infusión inmediata, con 30 por ciento a 50 por ciento de nitrógeno de liberación lenta para un crecimiento uniforme con el tiempo.

Paso 2

Riegue el césped con aproximadamente una pulgada de agua cada semana. Esto suele ser suficiente para mantener el suelo de 6 a 8 pulgadas debajo de la superficie húmeda, fomentando un crecimiento óptimo. Riegue por la mañana para evitar la pérdida de humedad por evaporación y permita que el césped se seque mucho tiempo. El césped que permanece húmedo durante la noche es un caldo de cultivo para plagas y enfermedades.

Paso 3

Retire la acumulación de paja con un rastrillo. La paja es una capa retorcida de hierba muerta, raíces, tallos, hojas y otros desechos que pueden asfixiar su césped. Se asienta entre el suelo y las puntas de los brotes de hierba, bloqueando la absorción de agua.

Paso 4

Cortar el césped, dejando atrás los recortes. Los recortes contienen nutrientes como nitrógeno, fósforo y potasio, todos necesarios para el crecimiento saludable del césped. Una vez que los recortes se descomponen, esos nutrientes volverán al suelo.

Paso 5

Desmalezar el césped con una herramienta de desmalezado manual o un desmalezador. Es mejor hacer esto a mano que con un herbicida químico. Los herbicidas de uso general suelen mojar el césped con productos químicos que no necesita y, a menudo, son inútiles contra el pasto de cangrejo.

Re-siembra

Paso 1

Desenterra la hierba muerta con una pala.

Paso 2

Mezcle el suelo existente con un compuesto de humus orgánico para asegurarse de que el suelo tenga muchos nutrientes. Puede comprar bolsas de humus orgánico en tiendas de jardinería y tiendas de mejoras para el hogar.

Paso 3

Plante nuevas semillas de hierba y cubra con fertilizante. No tenga miedo de sembrar en exceso: cuanto más densa crezca la nueva hierba, menos malezas podrán echar raíces.

Paso 4

Cubra el área sembrada con una capa ligera de turba para ayudar a sellar la humedad.

Paso 5

Riegue el área sembrada como se indicó anteriormente. No riegue a menos que las primeras 2 a 3 pulgadas de tierra sean céspedes secos y regadas, no desarrollen sistemas de raíces profundas, dejándolos vulnerables a las plagas y al estrés por calor.

Paso 6

Elimine las malas hierbas a mano o con una herramienta para quitar las malas hierbas tan pronto como las detecte.

Paso 7

Limite el tráfico de pies o mascotas sobre el área sembrada hasta que la hierba alcance la altura deseada.

Pin
Send
Share
Send