Cómo mantener a los ciempiés alejados de los productos químicos domésticos comunes

Pin
Send
Share
Send

Los ciempiés ingresan a la casa para deleitarse con insectos más pequeños, como cucarachas y arañas. Aunque su apariencia es alarmante, los ciempiés no suelen morder a los humanos. Afortunadamente, los ciempiés no invaden hogares en grandes cantidades, sino que ingresan individualmente a través de grietas y otras aberturas de casas pequeñas. El ácido bórico, o borato de sodio, extraído del desierto de Mojave, sirve para usos domésticos comunes de limpieza, artesanía y salud. Encontrado en muchos pasillos de productos de limpieza de supermercados, el ácido bórico actúa como un repelente de ciempiés porque deseca los cuerpos de los ciempiés a medida que se arrastran a través de él.

Los ciempiés ingresan a los hogares para comer otros insectos.

Paso 1

Rastrille el perímetro de su casa para limpiarla de hojas y manténgala a 6 pies del exterior de la casa. Es menos probable que los ciempiés entren a una casa sin la cubierta de escombros para protegerlos de los depredadores y sin la humedad necesaria que deja y abriga el acolchado.

Paso 2

Rocíe una banda de ácido bórico de 6 pies con las manos enguantadas alrededor del perímetro de su hogar y 3 pies por las paredes exteriores. Además, espolvoree ácido bórico en áreas dentro de la casa donde se esconden los ciempiés.

Paso 3

Reemplace el perímetro de ácido bórico después de cada lluvia.

Pin
Send
Share
Send