Alerta de spoiler: estas elegantes ideas de dormitorio neutral no son solo para el color contrario

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tessa Neustadt para Amber Interior Design

Cuando se trata de nuestro armario, los tonos como el negro, el blanco y el gris reinan porque siempre se ven lujosos y literalmente funcionan con todo (hola, zapatos coloridos que no hemos usado para siempre). Lo que saben los expertos en diseño es que lo mismo podría decirse de las ideas elegantes de dormitorio neutral: una salpicadura de tonos clásicos básicamente está pidiendo toques de color y una rica textura. Y, nos atrevemos a decir, estos espacios se pueden actualizar fácilmente cuando desee probar algo nuevo _._

Por lo tanto, consideramos que es nuestro deber personal presentarle nuestras ideas favoritas de dormitorio neutral que actualmente hemos fijado para inspo. Prepárese: nunca volverá a pensar en esta paleta de colores de la misma manera.

1. Juega un poco

crédito: Chango & Co.

El dúo de diseño de Brooklyn en Chango & Co. está de nuevo con esta elegante habitación neutral, y déjenos decirle: es uno para los libros. Se colocan cremas y blancos sobre las paredes, cortinas, ropa de cama, mesas auxiliares a juego y una alfombra de anclaje. Pero las verdaderas piezas que dejan de mostrar son los pops de color (muy) cuidadosamente colocados: cojines con dibujos Missoni-esque, ilustraciones geométricas a juego y flores frescas. Consejo profesional: siempre agregue una pieza de color menos de lo que cree que es necesario en un espacio neutral.

2. Obtener el blues

crédito: Studio McGee

Con partes iguales náuticas y bohemias, este diseño azul, crema y blanco y negro de Studio McGee hace una declaración seria. Equilibre líneas limpias como detalles a rayas, paredes con bloques de colores y una cama con dosel de hierro forjado con patrones más caprichosos en forma de estampados marroquíes y detalles de colores. La conclusión: puede agregar más profundidad a su paleta de colores cuando se adhiere a algunos tonos clave y los lleva por toda la habitación.

3. Go Au Naturale

crédito: Dichotomy Interiors

En caso de duda, vuelva a lo básico y canalice el entorno (vegetación y todo). Así es: mezcle pisos de madera y piezas de madera para crear el telón de fondo perfecto para el dormitorio. Luego, haga como Dichotomy Interiors con sede en Nueva York y recurra a materiales tejidos orgánicos como el yute y la cuerda para agregar un toque de madera. Pegarse a los tonos terrosos como el verde musgo, el marrón y el azul canaliza una calma natural, especialmente con iluminación cambiante.

4. Que haya luz

crédito: Jaclyn Peters Design

La luz natural agrega encanto a cualquier habitación, y este elegante espacio rosa, verde y blanco de los expertos de Jaclyn Peters Design no es una excepción. El truco para diseñar un espacio más pequeño en tonos neutros es hacer girar el diseño en torno a un elemento clave: en este caso, el magnífico marco de la cama de terciopelo en un soñador tono esmeralda. Ah, y ¿mencionamos que un combo compuesto por ventanas de triforio y una puerta corredera abre instantáneamente pies cuadrados?

5. Pruebe una nueva toma de textura

crédito: Este lugar al que llamo hogar

Cuando se trata de una historia de color más apagada, deja que la textura sea tu mejor amigo. Eso es exactamente lo que hizo Anna Moumtzidou, de This Place I Call Home, cuando renovó su propia habitación, con el objetivo de canalizar lo que denominó "una sensación de capullo tranquilo". Y eso es todo, con una alfombra de felpa, un tiro de borla, cestas tejidas y coronas de flores, además de una luz colgante escultural para llevar las paredes de color gris oscuro, las cortinas azules, los tonos marrones y la ropa de cama blanca desde lo básico hasta más allá.

6. Vire ecléctico

crédito: Tessa Neustadt para Amber Interior Design

A veces, hay un pequeño orden en el desorden, que ciertamente es el caso en esta memorable idea de dormitorio neutral de Amber Lewis. Al decorar para una paleta de colores simple, no todo tiene que ser a juego. Confíe en dos piezas sólidas para realzar realmente el aspecto: aquí, es la pintura cambiante sobre la cama y la impresionante tela a rayas de la cabecera tapizada. (P.D .: esta casa es una de nuestras favoritas y ya nos entusiasmamos con su hermoso baño blanco).

7. Encuentra estilo artístico

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson Design

Inyectar su estética de diseño personal yace más allá de simplemente colgar una o dos obras de arte favoritas en la pared (aunque ayuda). Se trata de incorporar personalidad con piezas que resuenan contigo y agregarlas de maneras interesantes. Aquí, Emily Henderson se encaramó estratégicamente a la vegetación para enmarcar la cama; es un truco de la vista considerando que la rama parece provenir de fuera de la ventana. Una alfombra geométrica de cobalto también adquiere un nuevo significado, recogiendo el color de la pantalla de la lámpara y las almohadas. Lección: Repiense el tipo de "arte" que usa para amplificar un espacio neutral.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: PS SPOILERS! (Mayo 2024).