10 ideas de dormitorios rústicos que son cálidos y acogedores

Pin
Send
Share
Send

crédito: Puente de Heidi

Desde días de nieve, hasta días lluviosos, hasta un vórtice polar, está claro que el invierno está en pleno apogeo. Por lo tanto, no sorprende que las personas opten por refugiarse en el interior en lugar de desafiar a los elementos. Estamos imaginando relajarnos en la cama con sidra de manzana caliente, mantas cómodas, un fuego crepitante. Bien, admitimos que esto comienza a sonar más como una cabaña de troncos en el bosque que como un dormitorio. ¿O es eso? Si bien tener un hogar en sus dormitorios puede ser más fantasía que realidad para la mayoría de nosotros, aún podemos crear un santuario súper acogedor para atrapar algunos zzz's. Aquí hay 10 ideas modernas de dormitorios rústicos que lo mantendrán cálido y tostado.

1. Jugar con contraste.

Crédito: puerta verde brillante

Las paredes de solapa en este dormitorio principal de alto contraste son una oda al salvaje oeste, mientras que el llamativo tono negro le da a este espacio un toque moderno. Para complementar el aspecto, los propietarios instalaron apliques de pared articulados de latón a cada lado de la cabecera y una lámpara de araña contemporánea sobre la cama.

2. Mezclar diferentes influencias.

crédito: Kara Rosenlund

Lo rústico se encuentra con lo boho y lo costero en esta habitación perfecta que pertenece a la fotógrafa Kara Rosenlund. Las persianas de madera desgastadas, las sábanas de lino y la variedad de cojines agregan carácter y mucha textura, y lo estamos cavando.

3. O infundir un toque del sudoeste.

crédito: Frente + Principal

Imagine pasar las mañanas de los domingos en este santuario del suroeste de Ginebra Vanderzeil de A Pair & A Spare. Las paredes blancas son un telón de fondo ideal que permite que brillen todos los maravillosos textiles estampados, mientras que los estallidos de vegetación traen el aire libre.

4. Tome una cabecera para hacer declaraciones.

crédito: Interior cazado

Este rico y cambiante gabinete diseñado por Kristin Jackson incorpora piezas rústicas como una cabecera con borde vivo (¡puedes creer que este fue un proyecto de bricolaje!), Una silla decorativa de cuero y tiras de piel sintética. El ambiente es decididamente masculino, pero no de una manera exagerada, y totalmente sexy.

5. O aligerar las cosas.

crédito: Kali Cavanagh

Podemos presentar: comodidad casera con un toque contemporáneo. Los altos techos, las paredes blancas y los pisos blancos contribuyen a la atmósfera aireada de esta habitación rústica diseñada por Kali Cavanagh. Las luces de suspensión que cuelgan sobre cada lado de la cama también crean un punto focal interesante.

6. Centrarse en los detalles.

crédito: El invernadero del cazador

Una habitación refinada en estilo rústico, esta habitación que pertenece a Danielle y Ely de The Hunter Greenhouse cuenta con hermosas vigas de techo de madera oscura expuesta, un banco de borde vivo y una cabecera de estilo industrial. La fabulosa lámpara tejida, las plantas en macetas y la mesita de noche de latón brindan un ambiente bohemio de ensueño.

7. Decorar con shiplap.

crédito: creciendo alegremente

Hay algo decididamente cálido y acogedor en el aspecto crudo de la madera, como se puede ver en esta habitación rústica que pertenece a Ashley de Joyfully Growing. Ella hizo una hermosa pared de tablones de madera que inyecta la cantidad justa de estilo de cabaña de troncos.

8. Añade un toque de glamour.

crédito: Studio McGee

No tienes que ir por la borda con detalles rústicos. A veces, todo lo que necesita es un elemento llamativo. Las vigas a la vista y una lámpara de araña decorativa adornan el techo de la catedral, agregando un peso maravilloso a esta moderna habitación rústica diseñada por Shea de Studio McGee.

9. Robar inspo del minimalismo Scandi.

crédito: Puente de Heidi

Esta habitación Scandi-chic capturada por el puente de Heidi ofrece una acogedora realidad de cabina. Una pared de acento de madera rústica calienta el espacio blanco brillante y complementa la ropa de cama de lino greige perfectamente arrugada.

10. Añade textura a las paredes.

crédito: Airbnb

El color y la textura gobiernan en esta moderna habitación rústica perteneciente a Ariel de House of Mowry. La pared de acento de imitación de cemento, la cabecera de madera oscura y la manta verde esmeralda son un regalo visual que nos complacería en cualquier día de nieve.

Pin
Send
Share
Send