Diferencias entre Aspen Tree y Quaking Aspen Tree

Pin
Send
Share
Send

Existen seis especies de álamo temblón en todo el mundo, todas pertenecientes al género científico Populus. El álamo temblón y el álamo temblón tienen corteza blanca y un color brillante de otoño; ambos proporcionan alimento para el oso negro, el venado, el puercoespín, el castor, el alce y el alce. Los nativos americanos usaron estos dos árboles como alimento, moliendo la corteza interna seca en la comida para obtener pan o papilla. Sin embargo, Populus tremuloides y Populus grandidentata son árboles diferentes con características diferentes.

Los puestos de Aspen proporcionan buenos cortafuegos.

Distribución

El álamo temblón también se llama álamo temblón, álamo temblón dorado y álamo blanco.

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el álamo temblón es el árbol más ampliamente distribuido en el continente, su rango de crecimiento se extiende desde Alaska hasta el este de Canadá y hacia el sur hasta México. Minnesota, Wisconsin, Michigan, Colorado y Alaska tienen cada uno al menos 2 millones de acres de temblorosos bosques de álamos temblones. Por otro lado, el álamo temblón grande se encuentra principalmente en el noreste de los Estados Unidos y el sureste de Canadá.

Resistencia a las enfermedades

El álamo temblón tiene una corteza delgada y suave. Esto lo hace fácilmente susceptible a enfermedades así como a infestaciones de insectos, especialmente el escarabajo barrenador del álamo y la oruga de la carpa del bosque. Debido a que el álamo temblón tiene una corteza más dura que se vuelve más gruesa a medida que envejece, es más resistente a las enfermedades que el álamo temblón. Sin embargo, el álamo temblón grande sufre de cáncer de hipoxilo, y los hongos y la descomposición de las raíces también pueden atacar a la especie.

Descripciones físicas

Los márgenes de las hojas de álamo temblón tienen dientes pequeños y redondeados.

Tanto el diente grande como el álamo temblón son árboles caducifolios con troncos rectos y ramas suavemente ascendentes. El álamo temblón grande se puede distinguir del álamo temblón por sus hojas; son más grandes y están marcados con dientes grandes e irregulares en los márgenes de las hojas. El álamo temblón grande puede alcanzar alturas de 60 a 80 pies, mientras que el álamo temblón suele estar más cerca de 50 pies. Incluso los sistemas de raíz difieren; Las raíces de álamo temblón bigtooth son poco profundas y se extienden, mientras que las raíces de álamo temblón pueden extenderse hacia abajo más de 10 pies.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Plants To Know: Quaking Aspen (Mayo 2024).