Cómo matar a las arañas viuda negra

Pin
Send
Share
Send

Si bien la mayoría de las arañas tienen colmillos que carecen del poder para perforar su piel, otras, incluida la viuda negra, representan una amenaza para los humanos. Si ves una araña de media pulgada de largo con un patrón de reloj de arena rojo en la parte inferior de su abdomen, estás lidiando con una viuda negra. Debe saber qué hacer si se encuentra con uno y desea controlarlos en su patio y su hogar.

El redback australiano es un pariente cercano de la viuda negra.

Paso 1

Busque viudas negras tímidas que salgan por la noche cuando hace calor; espere hasta que oscurezca para comenzar a mirar alrededor de su patio y propiedad. Tome una linterna, espray de avispas espumosas y péguelas. Use ropa cómoda y zapatos cerrados.

Paso 2

Comience en un lado de la casa o de las dependencias y trabaje hasta que termine de nuevo donde comenzó.

Paso 3

Enciende la linterna para encontrar a las viudas negras apuntando la luz hacia arriba para comprobar por encima de ti y bajando el rayo. Las viudas negras generalmente habitan a 2 pies del suelo o arriba en esquinas altas y ubicadas en el medio de su red. Esté atento a las redes, ya que son muy fuertes y a menudo serán un indicador de que una viuda negra está cerca. No moleste el área, ya que la araña sentirá la vibración y se esconderá.

Paso 4

Rocía la espuma directamente sobre la araña para aturdirla. Espera de dos a cinco segundos y aplasta la araña con el palo.

Paso 5

Rompe los sacos de huevos y deséchalos.

Pin
Send
Share
Send