Flores que parecen impapatiens

Pin
Send
Share
Send

Los jardineros estadounidenses aman a los impacientes. De hecho, han hecho de esta flor la planta de ropa de cama más popular del país, según la Universidad de Clemson. Coloridas, compactas y fáciles de cultivar, estas flores florecen incluso a la sombra y se extienden fácilmente para llenar un borde o un espacio vacío en cualquier jardín. Impatiens vienen en diferentes formas, tamaños y colores. Por esa razón, es fácil encontrar otras flores que parezcan impaciencias.

Impatiens son flores de cama populares.

Geranios

Los geranios son similares en apariencia a los impacientes.

Los geranios son anuales en la mayoría de los climas y son deseables por su amplia gama de colores, racimos de flores y follaje interesante. Algunas variedades presentan follaje perfumado que va desde el limón hasta el regaliz. A diferencia de los impacientes, los geranios necesitan al menos cuatro horas de luz solar por día para prosperar, y muchos prefieren incluso más que eso, según la Universidad de Clemson. Los geranios prosperan en suelos húmedos, pero dejan que el suelo se seque un poco entre riegos. Nunca permita que las plantas se marchiten, o las hojas se amarillearán y caerán. Fertilice los geranios con un fertilizante 10-20-10 cada cuatro o seis semanas, y cubra las plantas para preservar la humedad e inhibir el crecimiento de malezas.

Petunias

Las petunias se parecen a las impaciencias.

Las petunias y las impaciencias son plantas de lecho muy populares, según la Universidad de Clemson. Incluso se parecen y vienen en la misma amplia gama de colores. Una gran diferencia entre los dos es que las petunias prosperan a pleno sol, mientras que la mayoría de las impaciencias se marchitarán si se exponen a la cálida luz del sol de la tarde. Las petunias se adaptan a la mayoría de los suelos, ahorran áreas anegadas. El suelo con buen drenaje es imprescindible, o sufrirán pudrición de la raíz. En promedio, las petunias necesitan entre 1 y 2 pulgadas de agua por semana. Deadhead gastó flores para alentar la nueva floración y pellizcó los brotes verticales para alentar las plantas más arbustivas.

Rosas en miniatura

Las impaciencias de doble pétalo parecen rosas en miniatura.

A primera vista, las impaciencias estándar no se parecen a las rosas. Las variedades híbridas de impatiens que presentan pétalos completamente dobles, sin embargo, se parecen a rosas en miniatura, según la Universidad de Clemson. Las rosas en miniatura son notables por sus pequeñas flores en lugar del tamaño de la planta. De hecho, algunas rosas en miniatura trepadoras pueden alcanzar alturas de 5 pies, pero aún presentan flores de menos de una pulgada de ancho. Aunque son pequeñas y delicadas en apariencia, las rosas en miniatura son tan enfermizas y resistentes al frío como sus primos más grandes, el arbusto se levantó. Crecen igualmente bien en el suelo o en una maceta, siempre que estén provistos de tierra rica y con buen drenaje y luz solar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Top10: Flores Sorprendentes - Que No Son Lo Que Parecen! (Abril 2024).