Cómo alimentar a los pinos

Pin
Send
Share
Send

Los pinos son relativamente fáciles de alimentar y prosperan cuando se les da un fertilizante apropiado y oportuno. Los pinos necesitan fertilizantes especialmente cuando crecen en áreas donde se ha eliminado la capa superior del suelo o donde no hay césped. Los pinos que crecen en un jardín delantero o trasero pueden beneficiarse de los nutrientes recibidos cuando los propietarios fertilizan el césped, pero los árboles también pueden recibir demasiado fertilizante. No fertilices tu pino si está creciendo en un suelo que se fertiliza regularmente.

El fertilizante puede ayudar a que sus pinos crezcan fuertes y saludables.

Paso 1

Fertilice sus pinos en abril, que generalmente es el mejor momento para fertilizar los pinos.

Paso 2

Crea agujeros debajo del árbol con una herramienta de aireador. No coloque agujeros a menos de 12 pulgadas de los troncos de los árboles jóvenes y a menos de 18 pulgadas de los troncos de los árboles maduros. Los agujeros deben tener una profundidad de 4 a 12 pulgadas y una separación de 2 a 3 pies. Los agujeros permitirán que el fertilizante llegue mejor a las raíces de los árboles.

Paso 3

Póngase un par de guantes de goma antes de manipular la bolsa de fertilizante. Llene parcialmente una cucharada o recipiente de tamaño mediano con fertilizante y esparza el fertilizante uniformemente por el suelo alrededor del árbol. Comience a 12 pulgadas de los troncos de los árboles jóvenes y 18 pulgadas de los troncos de los árboles maduros y transmita al borde de las puntas de las ramas, o el dosel. Aplicar de 1 a 2 libras. por 1,000 pies cuadrados de tierra. Los árboles más pequeños requieren menos fertilizante.

Paso 4

Riega bien el suelo alrededor del pino. El agua disolverá el fertilizante y permitirá que se difunda en el suelo, donde las raíces pueden alcanzarlo mejor. Use un aspersor para remojar más a fondo el suelo.

Pin
Send
Share
Send