¿Qué es un refuerzo para un aire acondicionado de la casa?

Pin
Send
Share
Send

El refuerzo es un componente importante, porque su aire acondicionado no funcionará sin él. En pocas palabras, el amplificador es un condensador; Es posible que escuche que se llama condensador de arranque duro. Le da un impulso al motor del compresor cuando intenta arrancar. En algunos aires acondicionados residenciales, el amplificador está integrado en el circuito de arranque del compresor. Los propietarios de viviendas que tienen aires acondicionados sin refuerzos a menudo agregan uno más tarde para ayudar a un compresor envejecido.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Su amplificador de aire acondicionado puede extender la vida útil de la unidad.

Condensadores de aire acondicionado

Los condensadores son componentes eléctricos utilizados para almacenar y descargar temporalmente una carga eléctrica. Se utilizan dos tipos de condensadores en los aires acondicionados domésticos. El primero es el tipo de ejecución utilizado para mantener el compresor en funcionamiento después de que se inicia. El segundo es el tipo de inicio, también llamado refuerzo. Su unidad puede usar uno o ambos tipos. Los condensadores se clasifican por capacitancia y voltaje. La capacitancia se mide en microfaradios y le indica cuánta carga puede contener el capacitor. La clasificación de voltaje le indica para cuánto voltaje de suministro está diseñado el condensador. Si el voltaje de suministro es demasiado alto, puede causar una falla temprana.

El refuerzo en operación

El motor del compresor es responsable del mayor consumo de corriente, especialmente al arrancar. Se requiere una gran cantidad de energía para que funcione. Un amplificador proporciona temporalmente el voltaje adicional requerido para arrancar el compresor. El aumento de voltaje es aproximadamente dos veces el voltaje promedio del sistema. Una vez que el compresor ha arrancado, el condensador de refuerzo se soltará del circuito.

Señales de fracaso

Algunos signos de un refuerzo de arranque fallido incluyen un compresor que no arranca, uno que arranca de manera intermitente o uno que activa el interruptor cuando el compresor intenta arrancar. Un zumbido es otra indicación de falla inminente. O puede ver que el ventilador exterior arranca pero el compresor no. Los signos visuales de falla son fugas de líquido o una notable hinchazón o abultamiento en el capacitor.

Beneficios

Los refuerzos reducen el tiempo requerido para encender su compresor, minimizando el calor de la alta corriente. Este consumo de corriente reducido reduce el costo operativo, ejerce menos presión sobre la unidad y puede eliminar el parpadeo de la luz en su hogar. Todas estas características pueden reducir el desgaste de su compresor, posiblemente extendiendo su vida útil.

Pin
Send
Share
Send