Cómo instalar anillos de toallas

Pin
Send
Share
Send

Los anillos de toallas a menudo se incluyen como parte de los juegos de baño que incluyen toalleros, soportes para papel higiénico, jaboneras y ganchos de pared, todos diseñados para darle al baño un aspecto uniforme en los accesorios. Los anillos para toallas generalmente son bucles cerrados o parciales conectados a una sola base que se une a un soporte de pared premontado. Colocar el soporte de forma cuadrada y precisa es la clave para una instalación de anillo de toalla bien colocada, segura y de aspecto profesional en cualquier baño.

Los anillos para toallas se pueden instalar en un montante o con anclajes de pared.

Paso 1

Establezca dónde se debe colocar el anillo de toalla. Asegúrese de que el anillo esté a una altura cómoda para que todos los ocupantes del hogar puedan alcanzarlo fácilmente.

Paso 2

Encuentre el perno más cercano a la ubicación donde desea montar el anillo de toalla. Si se puede acceder fácilmente a un montante, marque su ubicación. Si no hay un montante cerca, los anclajes de plástico para pared le permiten instalar el anillo de toalla en cualquier lugar a lo largo de la pared.

Paso 3

Coloque el soporte de montaje sobre el perno. Coloque un nivel contra el soporte para verificar que esté recto a lo largo de la pared. Si el soporte no es recto, hará que el anillo de la toalla parezca torcido. Marque la ubicación de los agujeros del soporte en la pared.

Paso 4

Taladre agujeros en la pared en las marcas indicadas. Taladre en el montante, o si está utilizando anclajes de pared, taladre un agujero lo suficientemente ancho como para acomodar los anclajes. Taladre los agujeros lo más recto posible para la mejor conexión al soporte.

Paso 5

Sostenga el soporte de montaje en su lugar sobre los agujeros o anclajes. Inserte los tornillos y apriételos suavemente hasta que el soporte esté seguro.

Paso 6

Coloque el anillo de toalla sobre el soporte de montaje. Centre las muescas dentro de la base del anillo sobre la sección elevada del soporte. Localice el pequeño tornillo de fijación en la parte inferior de la base. Con un destornillador plano pequeño, apriete a mano el tornillo para fijar el soporte y el anillo contra la pared.

Pin
Send
Share
Send