Cómo instalar un pedestal de lavadora Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Los pedestales para lavadora son una forma conveniente de almacenar productos de lavandería. Simplemente coloque los productos en el cajón y cierre el cajón para mantener las cosas en su lugar y fuera de la vista. Puede instalar un pedestal en su lavadora Kenmore usted mismo. Ya sea que haya comprado recientemente una lavadora Kenmore o que esté actualizando el aspecto de su cuarto de lavado, agregar un pedestal para lavadora a su lavadora Kenmore es un proyecto pequeño que puede marcar una gran diferencia.

Paso 1

Desconecte el cable de alimentación de la lavadora Kenmore de la toma de corriente. Cierre el suministro de agua a la lavadora en las espitas de la pared. Coloque un balde cerca de la parte posterior de la lavadora y desconecte las dos mangueras de suministro de agua de la parte posterior de la lavadora. Coloque el extremo de la manguera en el balde para recoger el agua residual en las mangueras.

Paso 2

Separe la arandela de la pared y apártela para que tenga espacio para colocar el pedestal. Coloque un pedazo grande de cartón u hoja en el piso al lado de la lavadora. Pídale ayuda a su ayudante para colocar la lavadora sobre su lado izquierdo, apoyando el lado sobre el cartón o la sábana para proteger el acabado.

Paso 3

Use una llave para aflojar las tuercas de retención que aseguran los pies al fondo de la arandela. Desatornille los pies y coloque los cuatro en un lugar seguro en caso de que desee reinstalarlos más adelante.

Paso 4

Extraiga completamente el cajón del marco del pedestal. El cajón puede tener una palanca de elevación en el carril izquierdo que deberá levantar con los dedos para liberar el cajón del pedestal.

Paso 5

Coloque la parte superior del pedestal directamente en la parte inferior de la lavadora con la abertura del cajón hacia el frente de la lavadora. Inserte los tornillos de retención a través de los agujeros de las esquinas en la parte inferior del pedestal y enrosque los tornillos en la arandela donde estaban las patas. Apriete a mano todos los tornillos primero antes de apretarlos completamente con la llave Allen que viene con el kit de pedestal.

Paso 6

Fije los pies del pedestal a la parte inferior del pedestal. Enrosque las patas traseras en cada esquina trasera y apriete con una llave. Enrosque las dos patas delanteras en las esquinas delanteras, pero solo apriete con la mano.

Paso 7

Levante la lavadora, con la ayuda de su ayudante, de vuelta a la posición vertical. Deslice la combinación de lavadora y pedestal hacia donde va la lavadora. Instale la manguera de suministro de agua en la parte posterior de la lavadora.

Paso 8

Inserte el cajón del pedestal nuevamente dentro del pedestal y deslice el cajón para cerrarlo. Use la llave para ajustar las patas delanteras hasta que la lavadora y el pedestal tengan la misma distribución de peso en los cuatro pies. Vuelva a enchufar el cable de alimentación de la lavadora a la toma de corriente.

Pin
Send
Share
Send