Cómo aplicar un sellador de techo

Pin
Send
Share
Send

Sellar un techo ayudará a prevenir goteras y a mantener el agua fuera de su hogar. Los techos de metal deben sellarse cada dos años para mantenerse en buenas condiciones. También deben sellarse después de tormentas y vientos dañinos. Sellar un techo es mucho más simple que otros trabajos en el techo, como instalar tejas o techos de metal. Sellar un techo no consume mucho tiempo y puede hacer mucho para mantener una casa libre de fugas.

Paso 1

Inspeccione el techo, buscando grietas y huecos que puedan estar causando fugas. Elimine cualquier descamación del revestimiento actual del techo con un cepillo de alambre. Mira de cerca las costuras y barre los escombros con una escoba.

Paso 2

Mire por encima del techo y elimine los restos sueltos y vuelva a colocar los tornillos que sobresalen del techo. Verifique si hay manchas de moho y trátelas enjuagándolas con cloro.

Paso 3

Lave bien el techo con una manguera de jardín. Verifique que no se formen charcos. Estos charcos pueden formarse si la casa no está nivelada, hay una hendidura en la superficie del techo o si las canaletas están obstruidas. Seque el techo con trapos limpios.

Paso 4

Cubra todas las costuras y bordes de tapajuntas con cemento parcheado con un pincel de cerdas duras. Superponga todas las costuras 1 pulgada y cubra también las cabezas de los tornillos. Asegúrese de cubrir todas las costuras del techo, tapajuntas y riel en J porque estas son las tres áreas donde se produce la mayor parte de las fugas. Deje que el cemento parche se seque durante al menos una hora.

Paso 5

Mezcle el revestimiento del techo y comience a aplicar con un cepillo de techo. Cepille sobre toda el área del techo y siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta para una cobertura adecuada. Comience en un extremo del techo y trabaje hacia el otro lado. No aplique una capa demasiado gruesa, ya que se secará y agrietará con el tiempo. Baja por la escalera y deja que se seque.

Pin
Send
Share
Send