Cómo cuidar las flores de verbena

Pin
Send
Share
Send

La verbena amante del sol (Verbena x hybrida), una de las favoritas de las mariposas, a veces se describe como una planta transparente, porque sus largos tallos con flores no obstruyen la vista de otras plantas y flores de cama. Dependiendo de la variedad, la verbena crece en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10 como una planta perenne, y en las zonas 6 y menos del USDA como una licitación anual al aire libre o en contenedores. Verbena funciona mejor en un lugar soleado y bien drenado. Considerada una planta de bajo mantenimiento, generalmente requiere poco cuidado más allá de lo básico.

Recorte todas las plantas que rodean sus verbenas si es necesario para permitirles recibir de 8 a 10 horas de sol al día. Demasiado poco sol puede limitar la floración y hacer que las plantas sean susceptibles al mildiu polvoriento. Mueva las plantas en macetas según sea necesario para maximizar la cantidad de sol que reciben cada día.

Retire las plantas circundantes para que cada verbena tenga 1 1/2 a 3 pies de espacio alrededor. Recorte el crecimiento lateral o lateral en las plantas cercanas o quítelas por completo si están desplazando a las verbenas. Un buen flujo de aire alrededor de las verbenas ayuda a prevenir enfermedades.

Aplique 1 pulgada de agua al menos una vez a la semana o siempre que el suelo esté seco, pero no hasta el punto de saturación. Riegue las plantas al nivel del suelo y no desde arriba, cavando en el suelo a una profundidad de 6 pulgadas para verificar la humedad y el riego hasta que el suelo esté húmedo a esa profundidad. Verifique la humedad del suelo aproximadamente una vez por semana durante el clima promedio y cada dos días durante el clima cálido y seco.

Pellizca o corta flores muertas en las plantas de verbena regularmente para alentar la floración.

Pode las plantas dos o tres veces durante la temporada de crecimiento en aproximadamente un cuarto de su altura y extiéndalas o cuando la floración se ralentice. Esto ayuda a alentar más flores.

Extienda un fertilizante completo de liberación lenta, como 19-5-9 o 16-4-8, al menos una vez al mes durante la temporada de crecimiento a razón de 1 libra por cada 100 pies cuadrados de jardín.

Inspeccione sus verbenas regularmente en busca de signos y síntomas de plagas, como las plagas en sí, hojas decoloradas o distorsionadas, agujeros o bordes masticados en flores o follaje, rastros en las hojas y la melaza pegajosa producida por los pulgones. Compruebe si hay moho polvoriento, que aparece como una sustancia blanca y suave en las hojas y en los tallos.

Para tratar las plantas infestadas con ácaros, pulgones y trips, enjuague las hojas con un fuerte chorro de agua o rocíe con jabón insecticida casero hecho al mezclar 2 cucharaditas de detergente para platos con 1 litro de agua en una botella con atomizador. Rocíe la planta hasta que la solución salga de las hojas.

Diluya 2 cucharaditas de aceite de neem en 1 galón de agua y rocíe la solución en toda la planta si la verbena tiene moho polvoriento o una infestación de plagas difícil de tratar. Use guantes, mangas largas, pantalones largos y gafas protectoras cuando trabaje con aceite de neem porque puede irritar la piel o dañar los ojos.

Pin
Send
Share
Send