Las mejores flores para plantar en Virginia

Pin
Send
Share
Send

Las mejores flores para crecer en Virginia incluyen una combinación de especies nativas y no nativas, adaptadas al clima de Virginia. Gran parte del estado se encuentra en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7a y 7b, con partes del oeste de Virginia en las zonas 6a y 6b. Algunas áreas costeras y la península de Delmarva se encuentran en la zona 8a, mientras que una pequeña área en la parte central del extremo norte del estado se encuentra en las zonas 5a y 5b. Si bien la mayoría de las plantas anuales prosperarán en todo Virginia, los jardines de flores exitosos generalmente dependen más de plantas perennes confiables y apropiadas para el clima, que regresan cada año.

Crédito: Jukeboxhero / iStock / Getty Images Un campo de flores silvestres nativas que crecen en Virginia.

Flores de primavera

Crédito: claudiodivizia / iStock / Getty Images Un grupo de campanillas de Virginia que florece en el crecimiento excesivo.

Las campanillas de Virginia (Mertensia virginica, zonas USDA 3 a 8) prosperarán en todas las zonas climáticas de Virginia. Una planta nativa resistente, las campanillas florecen a principios de la primavera, crecen de 1.5 a 2 pies de altura y tienen abundantes flores azules en forma de campana. A las plantas les gustan los sitios húmedos y sombreados y se quedan inactivas en verano, dejando espacio para otras especies. Originario del este de los EE. UU. Y resistente en todas las zonas de Virginia, el corazón sangrante con flecos (Dicentra eximia, zonas USDA 3 a 9) florece un poco más tarde que las campanillas de Virginia. Las plantas presentan follaje disecado de color verde grisáceo y flores de color rosa púrpura.

Finales de primavera y verano

Crédito: RuudMorijn / iStock / Getty Images Un primer plano de florecientes flores de araña azul.

Floreciendo desde mediados de primavera hasta principios de verano, el spiderwort (Tradescantia virginiana, zonas USDA 3 a 9) es resistente en todo Virginia. A Spiderwort le encanta la sombra ligera a pleno sol, produciendo flores de tres pétalos de color púrpura. Las variedades híbridas florecen en blanco, rosa, tonos de púrpura y azul púrpura. El corte después de la floración puede estimular el renacimiento más tarde en verano o principios de otoño. Las azucenas (Hemerocallis spp.) Son otro incondicional de Virginia. Generalmente resistentes en las zonas USDA 3 a 10, los lirios generalmente comienzan a florecer a fines de junio. Al elegir una combinación de variedades de temporada temprana, media y tardía, además de rebloomers, los jardineros pueden prolongar el espectáculo de azucenas hasta el otoño.

Flores de otoño

Crédito: DSchaub-nature-photography / iStock / Getty Images Florecer con flores de aster púrpura de Nueva Inglaterra.

Los ásteres de Nueva Inglaterra (Aster novae-angliae o Symphyotrichum novae-angliae, zonas USDA 4 a 8) prosperan tan bien en Virginia como en los climas del norte. Florecen en púrpura, azul-púrpura y rosa, son plantas de la frontera que prosperan bajo el sol. El mejor complemento para los asteres es cualquiera de las muchas especies y variedades de vara de oro (Solidago spp.), Como la llamativa vara de oro (Solidago speciosa), resistente en las zonas USDA 3 a 8. Un amante del sol que también puede resistir la sequía y el suelo pobre. , la vara de oro florece a fines del verano y principios del otoño, con penachos de pequeñas flores de oro amarillo.

Arbustos Florecientes

Crédito: HenryPhotos / iStock / Getty Images Hojas y follaje de un arbusto de hortensias de hoja de roble en otoño.

Los arbustos en flor apropiados para el clima de Virginia también pueden proporcionar una abundancia de flores. El arbusto de niebla azul "Longwood Blue" (Caryopteris x clandonensis "Longwood Blue", zonas 5 a 9 del USDA) crece de 2 a 3 pies de altura y tiene racimos de flores azules en los extremos de las ramas a fines del verano. De 3 a 4 pies de altura, la hortensia de hoja de roble "Pee Wee" (Hydrangea quercifolia "Pee Wee", zonas 5 a 9 del USDA) es resistente en todo Virginia, proporcionando cabezas de flores blancas en forma de cono a principios del verano.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como cubrir un muro con trepadoras? (Abril 2024).