Cómo quitar las manchas de grasa en la tapicería de muebles

Pin
Send
Share
Send

Encontrar una mancha de grasa en la tapicería es una visión desalentadora. La naturaleza aceitosa de la grasa hace que la eliminación parezca imposible. Ya sea que la mancha de grasa esté en su sofá, silla de comedor o incluso en la tapicería de su automóvil, consuélese sabiendo que no tiene que ser permanente. Se debe tener cuidado al quitar las manchas de tapicería para que la grasa no se extienda más. Puede eliminar eficazmente las manchas de grasa de la tapicería utilizando productos domésticos comunes.

Espolvorea una capa generosa de maicena o talco sobre la mancha de grasa. Deje que el polvo se asiente en la tapicería durante unas horas para absorber completamente la grasa.

Aspire el polvo de la tapicería. Use el accesorio de la manguera en su aspiradora para aspirar el polvo.

Aplique de 2 a 3 gotas de jabón lavaplatos directamente sobre la mancha de grasa. Usa tus dedos para frotar suavemente el jabón sobre la mancha. También se puede usar un cepillo suave para fregar el jabón en la tapicería. Deja que el jabón repose en el lugar por dos minutos.

Humedezca un trapo limpio con agua fría. Seca la mancha con el trapo para quitar el jabón. Continúe secando hasta que todo el jabón esté fuera de la tapicería.

Seque la mancha con un trapo seco para eliminar el exceso de humedad. Permita que la tapicería se seque al aire el resto del camino.

Mezclar 1 cucharadita. de amoníaco doméstico con ¼ de taza de agua tibia en un tazón si la mancha de grasa todavía está en la tapicería una vez que se haya secado. Sumerja un trapo en la solución de amoníaco y seque la mancha de grasa varias veces con el trapo para saturar completamente el área. Agite la mancha con un cepillo suave.

Enjuague la tapicería con un trapo humedecido con agua corriente. Seque con un trapo seco para absorber el exceso de humedad.

Pin
Send
Share
Send