¿Cuándo vienen las begonias en temporada?

Pin
Send
Share
Send

Las begonias son ornamentales amantes de la sombra con una variedad de follaje y flores. Las flores vienen en singles y dobles con bordes lisos o con volantes, en colores desde blanco y amarillo hasta tonos de rosa y rojo. Las begonias producen color estacional desde finales de primavera hasta principios de otoño.

Las begonias ofrecen color todo el verano para jardines de sombra.

Caracteristicas

Las begonias crecen en jardines húmedos y sombreados donde tienen un suelo bien drenado, protección contra el viento y luz solar filtrada o indirecta. Una temporada de floración típica comienza en junio y termina con la primera helada. Son tan fáciles de cultivar que un tallo roto o un tallo de hoja pegado en el suelo a menudo se enraíza como una nueva planta.

Tipos

Los cultivares de cera de begonia como Challenger y Pizzazz crecen bajo 1 pie de altura y toleran el sol y el calor estacionales. Los cultivares de ala de dragón, que muestran bastones frondosos de 2 a 3 pies de altura, producen flores desde la primavera hasta la temporada de heladas. Las begonias tuberosas como Non-Stop, que alcanzan de 1 a 2 pies de altura, florecen todo el verano y toleran algo de calor.

Hecho de la diversión

Las begonias tuberosas, generalmente cultivadas a partir de tubérculos o plantas de centros de jardinería, producen semillas. Las compañías de semillas cubren las pequeñas semillas, que suman aproximadamente 1 millón de semillas por onza, con arcilla u otro material para que sean más fáciles de manejar.

Pin
Send
Share
Send