Cómo trabajar una chimenea en un apartamento

Pin
Send
Share
Send

Una chimenea en su apartamento puede ayudarlo a ahorrar en facturas de calefacción durante el invierno al tiempo que proporciona un punto focal relajante en su sala de estar o estudio. Ver y escuchar un fuego crepitante puede ser una forma agradable de relajarse. Al igual que con cualquier fuente de calor, la chimenea de un apartamento solo debe usarse teniendo en cuenta ciertas precauciones de seguridad. Siempre revise su contrato de arrendamiento en busca de prohibiciones o instrucciones especiales con respecto a una chimenea antes de encender una chimenea.

Un apartamento con chimenea ofrece un ambiente acogedor para relajarse.

Paso 1

Alcance el conducto de su chimenea de leña o de gas para agarrar el mango del amortiguador. Empuje hacia adentro y hacia arriba la manija para bloquear el regulador en la posición abierta para que los gases calientes puedan escapar por la chimenea. Una chimenea eléctrica no requiere un amortiguador.

Paso 2

Arregle la madera sazonada encima de la leña debajo de la rejilla de fuego para una chimenea de leña en el apartamento y encienda una cerilla para encender el fuego. Las chimeneas de gas y eléctricas generalmente se encienden con solo presionar un botón. El botón de encendido está en el borde de la chimenea o justo dentro de la chimenea cerca de la conexión al quemador de gas o eléctrico.

Paso 3

Agregue madera según sea necesario para mantener el fuego. Ajuste la perilla de control de llama en una chimenea de gas o eléctrica al nivel deseado.

Paso 4

Coloque una pantalla de fuego frente a un fuego de leña para contener brasas si no tiene puertas de vidrio en la chimenea. Las chimeneas de gas y eléctricas no requieren cortafuegos, ya que existe muy poco riesgo de incendio o de quemar material que se escape a la habitación.

Pin
Send
Share
Send