Señales de falla del contactor de HVAC

Pin
Send
Share
Send

Mantener su equipo de calefacción y refrigeración funcionando correctamente asegura que su hogar se mantendrá cómodo durante todo el año. Algunos problemas básicos de mantenimiento y mantenimiento están dentro de las capacidades de la mayoría de los propietarios. Si sospecha que un contactor defectuoso está causando problemas, hay algunas señales que debe verificar para determinar si esto es cierto.

Operación continua

Cuando el sistema de calefacción o el compresor del aire acondicionado no se apaga a menos que desconecte el enchufe o le dé la vuelta al disyuntor, esto es una buena señal de problemas con el contactor. Cuando las dos piezas metálicas del contactor se bloquean en su lugar, la unidad no puede apagarse incluso cuando el termostato se lo indica, según G & S Mechanical Services. Los ventiladores y otras partes interiores del sistema no se verán obligados a funcionar constantemente por un contactor, sino más bien por un problema eléctrico diferente.

No inicio

El contactor se cierra y crea un circuito eléctrico para permitir que la unidad HVAC se inicie después de que el termostato solicite enfriamiento o calefacción. Cuando el contactor está dañado y necesita ser reemplazado, no se cerrará y conectará los dos extremos incluso cuando ejecute una corriente directamente a él, indica el soporte técnico de HVAC. Si su termostato está haciendo clic pero la unidad en sí no se está iniciando, es probable que el contactor esté muerto o no reciba la corriente eléctrica que necesita.

Apagado de emergencia

Dado que un contactor dañado o corroído puede hacer que la unidad funcione más de lo previsto, la unidad a menudo se apaga para evitar el sobrecalentamiento o el soplado de los motores. Al presionar el botón o el interruptor de reinicio de su calentador o aire acondicionado le permite volver a encenderse, es probable que la causa sea un contactor defectuoso, según HVAC For Beginners. Observar la unidad para ver si está funcionando hasta que se dispara el apagado de emergencia lo ayudará a resolver la causa aún más.

Congelándose

El desarrollo de escarcha y la acumulación en el interior de una unidad de aire acondicionado es otro indicador común de problemas de contactores. Al igual que con las unidades que funcionan constantemente, el contactor se atasca en la posición de encendido y no puede desconectarse. El aire acondicionado funciona a su máxima capacidad durante demasiado tiempo, bajando la temperatura interna tan bajo que la condensación se congela en el interior, de acuerdo con la Guía de aire acondicionado y refrigeración. Apague la unidad y deje que se descongele antes de preocuparse por reemplazar el contactor.

Pin
Send
Share
Send