Cómo solucionar problemas de GE Quiet Power 1

Pin
Send
Share
Send

GE Quiet Power 1 es una línea de lavavajillas residenciales. Algunos problemas ocurren ocasionalmente, lo que requiere que solucione los problemas del lavavajillas para que vuelva a funcionar. Los problemas comunes con el GE Quiet Power 1 son el lavavajillas que no funciona, los platos que no salen completamente limpios, manchas o películas que se desarrollan en los vidrios y una almohadilla de control inoperable.

Paso 1

Espere aproximadamente 90 segundos para que la luz se apague si la luz indicadora "Inicio / Reinicio" parpadea. Presione el botón "Iniciar / Reiniciar" para reiniciar el ciclo de lavado.

Paso 2

Cierre la puerta del lavavajillas y mueva el pestillo a la posición de bloqueo si escucha un pitido cada 30 segundos cuando el lavavajillas debería estar funcionando. El lavavajillas no funcionará si la puerta está abierta.

Paso 3

Abra la llave del agua caliente y sienta el agua para verificar si está caliente. Espere a que el agua se caliente antes de poner en funcionamiento el lavavajillas si el agua no está caliente. Compruebe que tiene la presión de agua adecuada y espere a que la presión vuelva a la normalidad si es baja. Es posible que sus platos no salgan limpios si el agua no tiene la temperatura correcta o si tiene baja presión de agua.

Paso 4

Mueva los platos en los estantes para que no bloqueen el dispensador de detergente o los brazos de la lavadora en la parte inferior de la máquina. Los platos no saldrán limpios si bloquean el dispensador de detergente o los brazos de la lavadora.

Paso 5

Cargue la cantidad adecuada de detergente en el lavavajillas si encuentra manchas o forma de película en sus gafas. Si tiene agua dura, use un producto de enjuague como Jet-Dry en el lavavajillas para limpiar las manchas o la película. Si el problema persiste, lave cargas más pequeñas de platos.

Paso 6

Agregue solo detergente para lavavajillas automático al lavavajillas si encuentra demasiada espuma en la bañera después de ejecutar un ciclo. Mida la cantidad adecuada de detergente.

Paso 7

Presione los botones "Secado con calor", "Inicio en caliente", "Lavado en caliente" y "Calor agregado", si encuentra que sus platos no están completamente secos después de que se completa un ciclo de lavado.

Paso 8

Presione y mantenga presionado el botón "Secado con calor" en el lavavajillas durante aproximadamente tres segundos si la almohadilla de control no responde al presionar los botones. Este es el seguro para niños que evita el uso no deseado del lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send