¿Cuánto cobrar por cortar arbustos?

Pin
Send
Share
Send

Al abrir un nuevo negocio o expandirse a un nuevo campo, una pregunta que generalmente surge es el precio del servicio. Desea establecer un precio para que el servicio sea rentable para usted, pero no tan costoso que envíe clientes a un competidor. Existen varios métodos de precios para cobrar a un cliente al cortar arbustos.

Agregue servicios de corte de arbustos a su negocio de paisajismo.

Por Bush

Establezca su precio utilizando un método por arbusto. Para su estimación, simplemente cuente la cantidad de arbustos y multiplique por el monto en dólares que desea cobrar. Aunque esto suena simple, hay varios otros factores que puede considerar, como el tamaño del arbusto, el estado del arbusto, el equipo adicional que requieren algunos arbustos y la cantidad total de tiempo que llevará recortar el arbusto. Esto puede llevarlo a crear una tarifa estándar basada en el tamaño o tipo de arbusto.

Tamaño de Bush

El tamaño del arbusto debe afectar la cantidad que cobra para recortarlo. Como los arbustos varían en tamaño, desde pequeños hasta extra grandes, un precio no sirve para todos. El tiempo que lleva recortar un arbusto pequeño, aproximadamente del tamaño de una pelota de baloncesto, y uno grande varía enormemente. También lo hace el procedimiento. Para arbustos extremadamente grandes, es posible que deba pararse en una escalera para completar el recorte, mientras que un arbusto más pequeño se puede recortar del suelo y solo puede tomar 10 minutos. Determine el tiempo aproximado para recortar cada tamaño de arbusto para establecer una tarifa.

Cada hora

Algunos contratistas cobran una tarifa por hora según las tarifas locales. Dos métodos posibles incluyen la preparación de una estimación general del tiempo para el servicio con la tarifa desglosada por hora o sin estimación y una tarifa estricta por hora hasta que se completen los arbustos. Si proporciona una estimación, es útil saber cuánto tiempo puede llevar completar el trabajo, por lo que puede ser útil utilizar el tamaño del arbusto como guía de tiempo. Un consejo implica agregar tiempo a la estimación para cubrir dificultades inesperadas o excedentes de tiempo.

Dumping o Remoción

Hay que hacer algo con los restos que quedan después del corte de arbustos. Esto se convierte en una consideración importante en su precio ya que el propietario o usted eliminarán los escombros muertos y los llevarán al vertedero. El propietario puede pensar que es parte de la factura, mientras que usted no. Discuta la situación completamente con el propietario al establecer su precio. Una tarifa adicional por el transporte de los escombros al vertedero y la tarifa de descarga deben ser parte de la estimación si esto es parte de su contrato.

Pin
Send
Share
Send