Whirlpool Washer Stylemaster Capacidad

Pin
Send
Share
Send

La Whirlpool Stylemaster es una lavadora de carga superior que se fabricó a principios de la década de 1990 para uso del consumidor, no comercial. La lavadora tiene varias opciones de configuración y tamaño de carga diferentes.

Capacidad de carga

Whirlpool Stylemaster tiene varias capacidades de carga diferentes. El lavabo mide 4.5 pies cúbicos. Puede manejar todo, desde cargas extra pequeñas de dos o tres artículos, hasta cargas extra grandes que consisten en cuatro o cinco pares de jeans arrojados con una docena de suéteres pesados, o una colcha y sábanas de una cama extra grande.

Ciclos

El Stylemaster también tiene varios ciclos para elegir. Puede lavar la ropa en una configuración regular, de planchado permanente o de punto, combinada con ciclos pesados, normales o livianos, según el tipo de ropa que se lava y cuántos artículos hay en la carga.

Otros ajustes

La lavadora Stylemaster también viene con un ajuste de remojo o prelavado para ropa extremadamente sucia. Esta configuración remojará la ropa en agua jabonosa para limpiarla más a fondo. También hay un súper ciclo de lavado para ropa con sobrepeso u otras prendas pesadas, como colchas y sacos de dormir.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: como armar y desarmar lavadora whirlpool americana mecanica (Abril 2024).