¿Qué son los gusanos que cuelgan de los árboles?

Pin
Send
Share
Send

Los gusanos que cuelgan de los árboles pueden ser muy molestos para los propietarios. Las personas a veces caminan hacia hilos inesperados de seda que cuelgan de los árboles, o encuentran gusanos que han caído de los árboles en sus ropas o automóviles. Además del hecho de que los gusanos en los árboles son una molestia, pueden causar grandes daños y defoliación de los árboles. La mayoría de los insectos que parecen ser gusanos que cuelgan de los árboles son en realidad orugas o larvas.

Las aves pueden ayudar a controlar las poblaciones de gusanos.

Rodillos de hoja de roble

Los rodillos de hojas de roble son pequeñas orugas que generalmente se encuentran en los robles. Cuando la infestación es severa, los rodillos de hojas de roble pueden envolver la seda alrededor de un árbol entero. Estas plagas pueden defoliar árboles enteros y pueden causar daños severos que no se pueden revertir. Por lo general, se alimentan del crecimiento de las hojas a principios de la primavera y pueden comer todas las hojas del árbol. Los propietarios de viviendas los encuentran molestos porque cuelgan de hilos de seda. Puede haber cientos de estos insectos colgando de un árbol.

Gusanos

Las pequeñas bolsas escondidas en los troncos de los árboles pueden albergar miles de huevos de gusanos de bolsa. Las larvas de gusano de bolsa infestan tanto los árboles de hoja perenne como los de hoja caduca. Pueden afectar a una variedad de árboles, incluidos cedro rojo, olmo, abedul y pino. Las larvas que emergen de estas bolsas son negras. Giran hacia abajo sobre hilos de seda que cuelgan de los árboles, buscando una planta huésped. Muchas de estas larvas son transportadas por el viento a las plantas cercanas. Si observa bolsas colgando de los árboles, córtelas con tijeras de jardín y destrúyalas.

Gusanos

Los Cankerworms también se conocen como inchworms. Hay muchas especies diferentes de estos gusanos, e infestan una gran variedad de árboles, incluidos arces, hayas, olmos, manzanas y robles. Las larvas se alimentan de hojas jóvenes, y grandes poblaciones de gusanos de pulgada pueden defoliar árboles enteros. Pueden girar hacia abajo sobre hilos de seda, caer sobre personas, mesas de picnic y automóviles. Los insecticidas son más efectivos después de que los huevos han eclosionado y cuando las larvas son pequeñas, según la Universidad de Rhode Island.

Control de infestaciones de gusanos

En algunos casos, puede ser necesario eliminar las infestaciones de gusanos para salvar un árbol o grupo de árboles. Cuando vea sacos de huevos en los árboles, retírelos y destrúyalos para reducir o evitar la reproducción. Los productos químicos destinados a matar gusanos u orugas pueden ser un método efectivo de control. Atraer aves también puede ayudar a controlar las poblaciones de gusanos y orugas. Si las infestaciones son severas, puede ser necesario llamar a un profesional de control de plagas para identificar las especies y planificar una estrategia de control.

Pin
Send
Share
Send