14 comedores rústicos que harán brillar tu granja

Pin
Send
Share
Send

crédito: House by Hoff

Transformar su hogar en la granja moderna perfecta definitivamente puede parecer un desafío insuperable. Desea que se sienta encantador y acogedor sin ser elegante, y desea incorporar piezas antiguas más antiguas y aún así sentirse moderno. No estas solo. Entonces, ¿por qué no aprender a dominar este acto de equilibrio en una de las habitaciones más céntricas de la casa? Tu comedor Y para comenzar, hemos encontrado 14 espacios rústicos que inspirarán el brillo de una granja.

1. El blanco y el metal hacen una gran combinación.

crédito: La cabaña Lily Pad

La tendencia rústica puede no prestarse súper bien a colores llamativos, pero eso no significa que su espacio no pueda tener dinamismo. Kelly de The Lily Pad Cottage combinó sus sillas de estilo Windsor con una luz colgante de estructura de acero negro (y, por supuesto, un poco de madera) para crear un pintoresco rincón campestre.

2. Un toque de lujo recorre un largo camino.

crédito: Cecy J Interiors

Cecily de Cecy J Interiors le dio a esta granja familiar un nuevo y elegante cambio de imagen. Con la ayuda de un poco de pintura blanca y algunos detalles de lujo, como una luz colgante de latón, marcaron la diferencia.

3. Una mesa vintage completa el look.

crédito: Eve Wilson

El comedor puede ser deliciosamente moderno, pero la pesada mesa vintage de la casa de campo, que tiene más de un siglo de antigüedad, es la base de esta habitación perfecta, fotografiada por Eve Wilson en estilo rústico. Las sillas de comedor perfectamente desiguales tampoco duelen.

4. Hágalo usted mismo para disminuir el precio.

crédito: Derivados alegres

Una habitación rústica debe sentirse un poco hecha a mano, y este letrero de "Stay Awhile" hecho en bricolaje por la blogger de Joyful Derivatives Rachel Joy es justo lo que necesita para animar su espacio de comedor estilo granja. (Además, ¿quién puede discutir con una decoración barata?) Síguele cómo hacerlo aquí.

5. La madera oscura agrega drama a un espacio aireado.

crédito: Emily Henderson

Grandes ventanas, mucho aire, paredes blancas: lo último que necesita este hermoso y luminoso espacio es una mesa blanca. Elija una pieza asesina de madera oscura como lo hizo Emily Henderson, y dele el foco para crear el comedor rústico de sus sueños.

6. Las paredes de madera no son del todo malas.

crédito: Estilo Halcyon

¿Por qué pintar sus paredes cuando puede revestirlas con madera para obtener el aspecto rústico que anhelaba? De hecho, este espacio demuestra que agregar tablones horizontales a su comedor le dará una personalidad distinta y un encanto campestre.

7. El hecho de que sea rústico no significa que no pueda ser glamoroso.

crédito: Style Me Pretty

¿Una araña de cristal ... en el comedor de una granja? Suena contradictorio, pero esta casa de Newport Beach demuestra que la combinación funciona. ¿La clave para el éxito? Encuentre un accesorio que incorpore acero ennegrecido o bronce para darle un toque de estilo rústico.

8. Abrazo negro.

crédito: mStarr Design

Hay un color que funciona fabulosamente con una decoración rústica: el negro. Emily Starr de mStarr Design incorporó un gabinete de porcelana de ébano y marcos negros en su comedor para agregar un contraste sorprendente.

9. O mantenlo todo blanco.

crédito: Jillian Harris

Puedes optar por algo un poco menos audaz como el comedor de ensueño de Jillian Harris. Desde las paredes, los muebles, hasta las cortinas, mantuvo todo blanco para equilibrar el calor del piso y el techo de madera.

10. Celebra la temporada.

crédito: Fox Hollow Cottage

Mesas de comedor rústicas como esta dulce configuración de otoño proporcionan el telón de fondo perfecto para la decoración de temporada. Después de todo, rústico funciona maravillosamente con elementos naturales, y la mejor y más discreta decoración de temporada se trata de la naturaleza. Para el verano, elija flores brillantes; para el otoño, abraza el trigo y la calabaza.

11. Considere agregar un toque industrial.

crédito: Guiomarix

Algunos de los espacios más bellos combinan dos estilos: escandinavo y minimalismo. Mediados de siglo y bohemio. Y rústico e industrial. Con la simple adición de dos luces colgantes de estilo negro de fábrica y una pared decorativa, este comedor rural se transforma instantáneamente de encantador a elegante.

12. Las flores femeninas crean elegancia natural.

crédito: Studio McGee

¿Desea un aspecto sofisticado para su espacio de comedor rústico, sin sacrificar esa sensación de país que conoce y ama? Agregue un hermoso arreglo floral al centro de la mesa de su casa de campo para un toque elegante como lo hizo Shea de Studio McGee en esta impresionante residencia de Park City, Utah.

13. Se trata de la configuración de la tabla.

crédito: Seasons By Sarah

No dejes que tu impresionante mesa de madera se sienta desnuda. Ya sea que agregue una ramita de romero a los platos o que enrolle servilletas de lino suaves, tómese el tiempo para perfeccionar sus ajustes de lugar como estos de Sarah de Seasons by Sarah. Todos los pequeños detalles pintorescos no pasarán desapercibidos.

14. No es necesario un gran espacio.

crédito: Deliciosamente notado

No necesita un plano de planta expansivo para aprovechar la tendencia rústica. Jennifer de Delightfully Noted le dio a su modesto comedor un cambio pastoral gracias a una mesa de madera perfecta, algunas sillas estilo granja, un florero transparente lleno de flores de temporada y un poco de vegetación.

Pin
Send
Share
Send