Cómo ajustar un reloj Howard Miller

Pin
Send
Share
Send

Howard Miller produce relojes de calidad de reliquia en estilos de péndulo y sin péndulo. La mayoría de los relojes Howard Miller ofrecen una función de repique con al menos una selección de melodías. Los ajustes que querrá hacer en su reloj incluyen configurar la hora e iniciar el reloj, seleccionar el timbre, ajustar la velocidad del reloj si funciona demasiado rápido o demasiado lento y darle cuerda, una tarea que debe completarse de manera consistente para mantén tu reloj funcionando correctamente.

Paso 1

Mueva solo la manecilla de minutos en sentido antihorario para configurar tanto la hora como los minutos. Si su reloj tiene un péndulo, pase la mano por el frente del reloj y tire del péndulo hacia el extremo izquierdo y suéltelo para iniciar el reloj. Los relojes sin péndulo comienzan automáticamente.

Paso 2

Empuje la llave de enrollamiento en los agujeros en la cara del dial. Los relojes Howard Miller tienen de uno a tres agujeros sinuosos. Gire la llave en sentido horario hasta que quede apretada. Enrolle el reloj una vez por semana.

Paso 3

Gire la tuerca de ajuste en el disco de péndulo para cambiar la velocidad del cronometraje. Gire la tuerca de ajuste hacia la izquierda para ralentizar el reloj. Gire la tuerca de ajuste hacia la derecha para acelerar el reloj. Gírelo una vuelta completa por cada medio minuto que desee aumentar o disminuir el tiempo.

Si su reloj Howard Miller no tiene péndulo, mueva la palanca de ajuste de hora para cambiar la velocidad del cronometraje. Presione la palanca hacia "-" para reducir la velocidad o hacia "+" para acelerarla.

Paso 4

Mueva el dial de timbre ubicado al lado del dial para seleccionar la melodía de timbre preferida. Cambie la selección cuando el reloj no suene o no esté listo para sonar. Las selecciones de timbre pueden incluir solo un timbre silencioso o "Westminster" o varias opciones de melodía.

Pin
Send
Share
Send