Artículos

Crédito: hikesterson / iStock / GettyImages Cuando actúa como su propio contratista general, usted es responsable de guiar el trabajo desde las etapas de planificación hasta el proyecto final. Cuando participa en un gran proyecto de remodelación, hay varios contratistas profesionales que podrían estar involucrados en el proyecto, uno de los cuales es el contratista general.

Leer Más

El trabajo de ductos de un tamaño incorrecto puede causar ruido innecesario, mayores costos de energía y menor calidad del aire. Los sistemas de conductos distribuyen el aire de un calentador o aire acondicionado en toda la casa. Antes de calcular el tamaño de conducto apropiado, las personas deberán determinar los pies cúbicos requeridos por minuto para una habitación determinada.

Leer Más

También conocida como la hoja del mañana, la ashitaba (Angelica keiskei) es una hierba perenne de corta vida nativa de las costas de Japón. La planta comestible es bien conocida en Japón y Filipinas, donde se convierte en té, fideos y dulces. Algo poco común como planta de jardín, ashitaba puede ser difícil de encontrar en viveros.

Leer Más

Puede calentar su invernadero por la noche sin usar electricidad. Forrar una pared con jarras o barriles ennegrecidos y llenos de agua mantendrá su invernadero agradable y acogedor durante esas largas y frías noches de invierno. Durante el día, el agua en las jarras o barriles ennegrecidos absorberá el calor del sol y lo atrapará dentro.

Leer Más

Derribar un cobertizo se llama trabajo de demolición. Si planea conservar alguno de los materiales de construcción de los que está hecho el cobertizo o, si no lo está, desarme el cobertizo por fases. Se construye un cobertizo desde cero y se derriba desde el techo hacia abajo. Algunos cobertizos son independientes y otros tienen cimientos fijos, como pisos de cemento o zapatas.

Leer Más

Una hierba tropical, la albahaca dulce (Ocimum basilicum) crece en los jardines de las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 2 a 9 como una tierna anual. Con pellizcos continuos, forma arbustos que producen un verano de condimentos. Su esencia dulce y picante suaviza el ácido en la salsa de tomate y alegra los huevos revueltos.

Leer Más

Desde 2007, se necesita un permiso de plomería para instalar un calentador de agua caliente en Texas, lo que requiere que un plomero con licencia aborde el proyecto de acuerdo con el código estatal de plomería. Con los Códigos de Construcción Internacionales que forman la base de los códigos de fontanería y calefacción de todo el estado de Texas, la instalación de calentadores de agua cumple con las convenciones acordadas internacionalmente.

Leer Más

Craftsman fabrica muchos tipos de cortadoras de césped, desde cortadoras de carretes de trayectoria de corte que funcionan con su propio poder de empuje, hasta cortadoras que funcionan con electricidad y gasolina. La mayoría de los propietarios y profesionales del paisaje utilizan cortadoras de césped que funcionan con gasolina. Afortunadamente, la mayoría de los problemas con las cortadoras de césped Craftsman que funcionan con gasolina tienen soluciones simples y económicas.

Leer Más

La plata tiene clasificaciones basadas en lo puro que es y con qué tipos de otros materiales se combina. La plata pura tiene una calificación de 999, lo que garantiza una calificación de pureza del 99.9 por ciento. La plata con una calificación de 925 es 92.5 por ciento pura, y se conoce comúnmente como plata esterlina. La plata esterlina tiene una amplia variedad de aplicaciones, pero este material se usa principalmente en joyería y cubiertos.

Leer Más

El algodón (Gossypium barbadense) crece especialmente bien y madura temprano en suelos francos arenosos o arenosos. Aunque generalmente se considera un cultivo que se cultiva comercialmente, los jardineros caseros también pueden cultivar algodón. El algodón crecerá en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9a a 11.

Leer Más

Cómo usar una boca de incendios. Muchos tipos diferentes de personas necesitan el uso de hidrantes contra incendios a diario. Los contratistas, los limpiadores de calles y los equipos de respuesta a emergencias, como los bomberos, usan las salidas de agua a alta presión para diferentes propósitos. A pesar de esto, una boca de incendios es un equipo peligroso y costoso.

Leer Más

Los jarrones antiguos están hechos de una variedad de materiales, que incluyen porcelana y vidrio. Si bien algunas personas han intentado reproducir jarrones antiguos y hacerlos pasar por coleccionables raros, las obras de arte originales tienen características específicas que puede usar para saber si realmente son antiguas. Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las empresas y / o artistas utilizaron las mismas técnicas para marcar su trabajo, por lo que no espere que cada jarrón antiguo tenga exactamente las mismas características.

Leer Más

Una armadura de techo es un marco, típicamente hecho de madera, para soportar el peso de la superficie exterior del techo. En general, una armadura de techo se compone de formas triangulares para un soporte adecuado del techo. La reparación de una armadura de techo a menudo requiere reemplazar o reforzar la madera en su construcción. El costo de las reparaciones depende de la cantidad de daño estructural y de los materiales necesarios para repararlo.

Leer Más

Un programa federal de reemplazo de ventanas puede sufragar el costo de instalación de ventanas que ahorran energía, y hay tres de ellas: el Programa de Subvención de Alto Costo de Energía, las Subvenciones del Programa de Energía Rural para América, ambas administradas por el Departamento de Agricultura de los EE. UU., Y el Programa de Energía Tribal, dirigido por la U.

Leer Más

El tomillo (Thymus spp.) Y el romero (Rosmarinus spp.) Pertenecen tradicionalmente al jardín de hierbas, pero con una comprensión de sus diferentes hábitos de crecimiento, puede usar estas hierbas de manera efectiva como plantas ornamentales. El tomillo crece en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9, mientras que el romero crece en las zonas USDA 7 a 10.

Leer Más

Un florero de cerámica diseñado profesionalmente generalmente es a prueba de fugas, pero fallas menores pueden provocar grietas y fisuras. El mal manejo o el daño accidental también pueden causar fugas, particularmente en jarrones de cerámica o arcilla sin esmaltar. Sellar el jarrón con un producto sellador acrílico asegura que el agua permanezca adentro donde pertenece.

Leer Más

Un cobertizo de almacenamiento de Rubbermaid agrega espacio de almacenamiento exterior adicional a su patio, todo en un edificio sin mantenimiento que resiste los elementos. Montar su cobertizo de almacenamiento Rubbermaid es simple con algunas herramientas y algo de tiempo. Antes de comenzar a armar, verifique la asociación local de propietarios o la autoridad de construcción para conocer las restricciones o permisos necesarios para agregar un edificio al aire libre a su propiedad.

Leer Más

Para algunas personas, una casa móvil es una buena opción de vivienda cuando la casa móvil es nueva, pero cuando envejece y ya nadie quiere vivir en ella, la eliminación de casas móviles puede ser un verdadero desafío. Demasiado grande como para tirarlo y, por lo general, no vale la pena rehabilitarlo, puede quedar abandonado hasta que alguien venga y compre el lote en el que se encuentra.

Leer Más

El tiempo que tarda el ajo (Allium sativum) en crecer y madurar depende de cuándo se plantan los dientes. El ajo crece mejor cuando experimenta un período de enfriamiento. El mejor momento para plantar ajo es el otoño, y el ajo plantado en otoño madura en unos ocho meses. El ajo también se puede plantar en primavera, y el ajo plantado en primavera tarda menos de ocho meses en madurar, pero es posible que no forme bulbos.

Leer Más

Las cubiertas de aluminio para patio brindan protección contra las condiciones climáticas. Instalar una cubierta de patio puede aumentar el valor de su hogar y durar muchos años. El costo promedio varía según los materiales utilizados y si un contratista instala la cubierta del patio. Según CostHelper, el costo aproximado de una cubierta de aluminio para patio de 20 por 20 pies es de entre $ 6,000 y $ 8,000.

Leer Más